Justiniano Ballesteros

Justiniano Ballesteros

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1850 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2010
Instagram: jblseguros
Twitter: @jblseguros
Restaurante favorito: Nación Sushi Brisas del Golf
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi esposa
Mejor descubrimiento reciente: Frida Amazonia
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Domingo
Posición 5606 del ranking de calificadores de Panamá.
37 comentarios en Panamá
03/06/2024 Justiniano Ballesteros

El precio parece bajo porque fuimos Brunch domincal que ofrece excelentes platos. La comida muy rica, igual que las otras veces que hemos asistido. Además tenían una excelente promoción en Mimosas y Aperol. Excelente atención de Ángela. Como siempre, volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2023 Justiniano Ballesteros

Maribel nos brindó una excelente atención. La comida buena. El ambiente era el del mall, estábamos en la terraza que da a los otros restaurantes

Comida
Servicio
Ambiente
08/05/2023 Justiniano Ballesteros

Un lugar tranquilo para pasar una velada en pareja, o con amigos. Buen servicio. La única sugerencia: tienen un solo baño para damas y caballeros. Podrían tener al menos uno por género (M,F)

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2022 Justiniano Ballesteros

La atención de la chica fue muy amable. Lo malo fue tuvimos que esperar cerca de 45 minutos por una tabla de sushi. Si me hubiesen avisado, yo decidía si esperaba o no. La comida, muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
07/02/2022 Justiniano Ballesteros

Demoraron DEMASIADO para entregarnos una bandeja sencilla. Se les dañó la máquina de hacer las papas asadas, tuvimos que pedir doble ración de patacones porque las yucas son de bolsita. La bandeja: normal. La chica que atendía estaba como concentrada en otras cosas lejanas al local. No creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2021 Justiniano Ballesteros

Corvina rellena de camarones, delicioso plato. Chuletas al grill, muy bueno. Nos atendió Luz. Fue muy explícita y amable con la explicación de los platos. Muy epacioso el lugar, ambiente: normal. Sugiero implementen promociones, ejemplo: bebidas 2×1, tardes de sangrías o margaritas, o vinos, por la competencia, que es bastante, que tienen en los alrededores de Brisas del Golf.

Comida
Servicio
Ambiente
21/03/2021 Justiniano Ballesteros

Pedimos 2 entradas porque somos de poco comer. Pulpo al Olivo. Eran trocitos de pulpo bañados en una salsa que nada tenía que ver con aceite de oliva, y el sabor parecía artificial. Patacones con Camarones. La presentación de los camarones también parecía artificial, y el sabor, nada del otro mundo. Cada entrada costaba 20.00, exagerado. Gracias a Dios habíamos reservado con descuento del 40% porque me hubiese dolido hasta los huesos haber tenido que pagar los precios normales. Debut y despedida.

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2020 Justiniano Ballesteros

Buen rodizio. Medidas de bioseguridad regulares. Los meseros tenían una pantalla pero la usaban sobre la cabeza. Molestos el momento en que cantaban algún cumpleaños con música a todo volumen en las bocinas del local, en lugar de hacerlo solamente en la mes del agasajado.

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2020 Justiniano Ballesteros

Como siempre, la atención: de primera. Las chicas muy atentas y amables. Probé una Corvina en salsa de maracuyá, muy rica. Mi esposa se deleitó con un pollo que te sirven en una piña (no recuerdo el nombre del plato), le gustó mucho. El ambiente, muy acogedor. Las medidas de seguridad, perfectas. Como siempre digo, en lugares como éste, regresaré. Buen provecho

Comida
Servicio
Ambiente
03/08/2020 Justiniano Ballesteros

Compré un cupón de Oferta Simple. Pasé a retirar el pedido 5 minutos antes de lo acordado y ya estaba listo. La chica muy cordial y procurando las medidas de seguridad. Las hamburguesas, muy buenas y grandes; las papitas, ricas y bastante. El postre, churros, buenos. He comprado otras veces y lo seguiré haciendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×