Juan L.

Juan L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

387 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Restaurante favorito: Vinoteca
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
El mejor plato que he comido: Avgolemono
Postre favorito: Panna Cotta
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Viernes
Posición 30704 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
08/02/2020 Juan L.

Si hay algo que me molesta, es hacer una reserva y que cuando llegues no haya mesa....Bueno! eso fue exactamente lo que me pasó ayer...llegué, con reserva, y no había mesa....me quisieron sentar en el Sushi Bar, pero para mí, eso no procede!...Me imagino que la otra opción era ponerme una mesa en la cocina! Al final me fui a otro restaurante cercano, en donde si me atendieron como corresponde y hasta me salió mas barata la movida. Lo que si les puedo decir a Miss Cho, es que espero que me hayan visto bien la cara, porque no me la van a ver más....y les doy un consejo..ahora son la DIVA en los restaurantes, pero eso con el tiempo va a cambiar y eventualmente serán un restaurante más...he visto pasar varios así por mi bello Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
28/10/2018 Juan L.

Me gusto mucho. Ambiente y buena atención. Lo recomendaría. No tienen Raviolis, pero en general el menú está bien surtido.

Comida
Servicio
Ambiente
22/04/2018 Juan L.

Me sorprendió tanto la comida como el servicio y ambiente. Sin duda lo recomendaría. Pedí como entrada la Burrata y de plato fuerte los Gnocchis al Teléfono y me encantaron.

Comida
Servicio
Ambiente
20/12/2017 Juan L.

El restaurante tiene buen ambiente y servicio...me gustaría ver mejor surtido de cervezas orientales...las entradas me gustaron mucho, en especial los rollos vietnamitas...lo que si no me gusto para nada fueron los Ramen con salsa a base de tomates...eso de oriental no tiene nada.

Comida
Servicio
Ambiente
09/11/2017 Juan L.

Todo Ok. Pudieran mejorar en el servicio, pero en general fue bueno. Lo recomendaría sin dudas. El ambiente me gusto y el mall tiene suficientes estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×