Juan A.

Juan A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1043 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 5137 del ranking de calificadores de Panamá.
35 comentarios en Panamá
01/07/2022 Juan A.

Hoy volví con mi familia después de un tiempo, y como siempre ordené mi Arroz con Camarones que es perfecto como siempre, el servicio de hoy estuvo bueno , lo sentí mejor que antes. Nos atendieron rápido. Todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
01/07/2022 Juan A.

Lo primero que tengo que decir es que la seguridad es alta, y eso es un punto a su favor en estos tiempos. Sentirse seguro es pasarla bien sin ninguna preocupación y por lo menos yo solo voy a restaurantes asi, felicidades por esto. La atención es muy buena y rápida. El diseño interior del lugar es muy bueno. La comida esta fabulosa todos los platos que pedimos estuvieron buenisimos, recomiendo y pidanlo sin pensar el Sushi Fantasy es perfecto en todo sentido, sabor y tamaño, el Popcorn Shrimp es perfecto viene con una salsa tipo Thai que es deliciosa, el carpaccio de res bueno, los cocktails buenos, el postre fondant de chocolate esta rico. El ambiente con musica trendy variada con varias canciones que recuerdan a la buena epoca de discos en calle uruguay fue un flashback que mis amigos y yo agradecemos. A las 10:30 cambia el ambiente a más tipo bar y esta cool el concepto. Lo unico que no recuerdo es haber visto acompañamientos con platos como la entraña, y los steaks que ofrecen, la próxima pregunto. Para los que se preocupan por el parking como yo que no sabia como iba a ser ya que Bella Vista es complicado en este tema, el valet parking super amable y solo cuesta 4 dólares, es rápido y los carros estan en zona segura. Recomiendo al 100% visitar este restaurante, sin duda en cuanto pueda volveré a seguir degustando el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fondant de Chocolate
  • Popcorn Shrimp
  • Sushi Bar - Fantasy Roll
18/05/2022 Juan A.

Pf Changs es mi restaurante favorito, normalmente celebramos los cumpleaños de la familia en este lugar, la comida mejoró mucho volviendo a la época en la que empezaron. Las opciones son diversas, el menu tiene opciones para grupos grandes, el reservado donde casi siempre vamos es bueno exceptuando por la iluminación. El 8 de febrero celebramos el primer cumpleaños de este año y cuando llegamos recordamos el tema de la iluminación, se lo mencionamos a la mesera porque realmente esta muy muy apagado, el 13 de mayo de este año fuimos al segundo cumpleaños y el reservado tenia dos focos dañados asi que si antes era oscuro ahora estaba literalmente no veiamos lo que comiamos. Deberian de hacer la inversión y de colocar una mejor iluminación, derrepente una donde el cliente pueda elegir que tan claro o que tan oscuro desee estar. Por todo lo demás todo en orden.

Comida
Servicio
Ambiente
28/02/2022 Juan A.

La comida de Segundo Muelle llegó rapidísimo no pasaron ni 15 minutos y ya habíamos recibido el Salteado que estaba super rico. El servicio no es el mejor pero ya es cuestión de la misma Plaza más que del restaurante. Volvería 1000 veces por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salteado
28/02/2022 Juan A.

Fui el día Sábado a visitar este lugar por primera vez.el ambiente es bueno, bien diseñado, buena iluminación. La entrada hasta esa plaza en carro es un poco complicada y congestionada sin embargo tienen servicio de valet parking y de paso ellos son muy amables, a diferencia de las 2 unidades que te atienden en la entrada que tienen una cara larga de no querer estar en ese lugar y mucho menos de ser extra amables como debe de ser un lugar en un sitio turístico cerca del nuevo puerto de Cruceros. Bueno al final nos consiguieron una mesa en la terraza superior donde la vista de Panamá es una de las más privilegiadas cualquiera que vaya siendo turista o nacional va a quedar fascinado aparte que por ser Verano el clima estaba mejor que nunca. Las mesas con distanciamiento correcto, musica a buen volumen, decoración buena la comida en general sabe muy bien. Comimos comida Italiana, Española y Peruana. Sin embargo el servicio al cliente es triste, nos atendio un joven que solo estaba por vender vinos, si una mesa le compraba olvida el servicio atento a tu mesa, la pizza de Ciao Ragazzi y el salteado de Segundo Muelle llegaron rápido sin embargo la paella demoró casi una hora cosa que no esta mal pero nos dijeron de este detalle después de haberla pedido, media hora para que me trajeran una soda y la traen mal y 40 más para la cuenta. Esto es una critica constructiva ya que las comidas estan buenas, pero el servicio debe de mejorar, están a tiempo y tienen un lugar acogedor que deben de aprovechar. Suelten un rato la vendedera de vino sofocante y hostigador y dediquense a darle un servicio de calidad a sus comensales, que el lugar barato barato no es.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella Mar Tierra
28/02/2022 Juan A.

La comida en Ciao Ragazzi es muy buena, la masa de la pizza se sentia fresca y el queso muy bueno. La pizza llegó en 15 minutos super rápida. En verdad nos sorprendió. El servicio es malito pero es de la Plaza más que del restaurante por eso la baja calificación en servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita
26/02/2022 Juan A.

Mi sobrino se antojó de esta pizza para el 14 de febrero, estuvo más o menos. A el le gustó que fue lo importante.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2022 Juan A.

Pf Changs es mi restaurante favorito, desde que abrio sus puertas no he dejado de ir exceptuando el tiempo de Pandemia. A inicios de febrero reservamos el espacio privado que tienen para reuniones siempre nos ha ido bien y esta no fue la excepción. La comida estuvo excelente, las opciones para grupos grandes son muy buenas el Mongolian beef y el Dynamite shrimp son mis favoritos por siempre y son lo mejor. Los arroces frescos y buenos, el pollo con jengibre es una delicia los camarones con frijoles negros lo máximo, muy atentos, la chica que nos atendió fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mongolian Beef
  • Hand Folded Crab Wontons
  • Entradas - Dynamite Shrimp
26/02/2022 Juan A.

Fui el 14 de febrero a almorzar, como siempre pedí el Arroz con camarones que es PERFECTO. Muy rico y la soda refill todo un éxito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Pollo Parmesano
25/02/2022 Juan A.

La primera semana de febrero visité Applebees de Metromal con mis padres y mi sobrino. Tenia años de no visitar ningun Applebees. En esta ocasión comí una hamburguesa que estaba perfecta, también pedimos pasta alfredo con pollo muy rica. La comida perfecta, la soda refill es todo un éxito, el chico que nis atendio fue excelente su nombre era Joseph o algo así, muy atento, mi familia quedó contenta con su atención y con el restaurante en general, volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5184 del ranking de fotógrafos de Panamá.
51 fotos en Panamá
Espaguettis con Pollo, Lomo, Boloñesa, Albóndigas, Alfredo con Jamón o Carbonara

Espaguettis con Pollo, Lomo, Boloñesa, Albóndigas, Alfredo con Jamón o Carbonara

el 1 de julio
  • 0

Arroz con Camarones, Mariscos o Combinación

Arroz con Camarones, Mariscos o Combinación

el 1 de julio
  • 0

Foto de Furia

Furia

Marbella
Fondant de Chocolate

Fondant de Chocolate

el 1 de julio
  • 0

Foto de Furia

Furia

Marbella
Popcorn Shrimp

Popcorn Shrimp

el 1 de julio
  • 0

Foto de Furia

Furia

Marbella
Sushi Bar - Fantasy Roll

Sushi Bar - Fantasy Roll

el 1 de julio
  • 1

Foto de Plaza Causeway

Plaza Causeway

Causeway
Paella Mar Tierra

Paella Mar Tierra

el 28 de febrero
  • 0

Entradas - Chicharrón Mixto

Entradas - Chicharrón Mixto

el 28 de febrero
  • 0

salteado

salteado

el 28 de febrero
  • 0

margarita

margarita

el 28 de febrero
  • 0

el 26 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×