Jose Jaime W.

Jose Jaime W.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me gusta la buena cocina, principalmente la de antaño.
Más información sobre mi

1369 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Twitter: @jjw_anria
Tipo de comida favorita: Marisco
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: cheesecake
Cerveza favorita: Artesanal
Posición 3598 del ranking de calificadores de Panamá.
37 comentarios en Panamá

Muy buena atención, las hamburguesas están bien preparadas y con rico sabor, las papa fritas con queso y tocino súper deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente de principio a fin, pedimos una sopa de wanton y wanton de langostinos para acompañar la entrada, de plato principal un Chow Mein de combinación acompañado de un arroz young, súper delicios todo además de una atención de primera(buscando el mercado de La Chorrera), 15 días antes habías pedido unas bandejas para una reunión familiar y todos pudieron degustar los platos de este restaurante, exquisito todo.

Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas una buenas alitas o unos boneless este es un buen lugar, principalmente para llevar y compartir en casa, ya que el lugar es bastante sencillo, pero con una buena atención, tiene una buena cantidad de salsas para escoger y acompañar las alitas, las papayas wéstern son ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para ver deportes y degustar unas alitas o boneless, hemos ido en varias ocasiones y todas han sido excelente, la atención y los platos que hemos degustado están bien preparados las Wings, los aros de cebolla, los stick mozzarella y las papa fritas, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la hamburguesa que había sido una de las elegida para la final, y confirmamos que merece tal distinción, de entrada pedimos unos chicharrones que estaban deliciosos, la cerveza que acompaño la degustación estaba en su temperatura, tienen un sistema para llamar a los comensales que ni tuvimos que usarlo, pues ellos están muy atento a todo.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de haber hecho la reserva a través de Degusta, fue como si no la hubiera hecho, nos ofrecieron una mesa que no nos gustó, luego conseguimos otra que están un poco mejor, al parecer es más importantes las reservas para 4 personas que las de dos(por su puesto siempre acompañado de mi esposa), me sentí pues no es la primera, ni la segunda, etc. que voy a Hamburguesia, luego de la del año pasado que a mi parecer estaba buenísima, la de este año está buena pero no sobrepaso a la del año pasado quiero pensar que las que nos toco no tenia la inspiración del chef, ya que por la cantidad de aceptación del público me esperaba algo superior. Más compenetración de los sabores.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a degustar la hamburguesa “Cherry Bomb” del Burger Week, está buena, con productos naturales, frescos y con una buena combinación de sabores, pedimos de entrada una alitas BBQ, que estaban muy ricas, el lugar tiene un buen ambiente para reuniones después de la oficina ya que tiene promociones en bebidas, la atención fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a degustar la hamburguesa con la cual están participando, me quito el sombrero ante la misma ya que la calidad conjuntamente con los sabores que lleva es increíble, disfrutamos cada mordida que le dimos. En un lugar como este no podíamos saltarnos la entradas saus y buñuelos de bacalao los cuáles estaban súper deliciosos y en su punto, la cerveza que acompañó la hamburguesa está bien fría. La atención de los comensales fue buena tomando en consideración que el lugar estaba lleno y a cada momento llegaban personas y alguno esperando por una mesa. Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, muy bien decorado, la atención personalizada y con explicación de los platos a degustar un excelente detalle para una pareja que está comenzando, pedidos de entrada el bao( mi esposa fascinada), ella es amante de las wing, pero no había en ese momento, además pedimos un edamame y estuvieron frescas y bien preparadas, ella pidió un Ramen de puerco y yo un Mazemen, los sabores estuvieron a otro nivel de ambos platos igual que su presentación, claro acompañado de una Sapporo, la atención excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera visita al establecimiento de Costa del Este y salimos muy contentos, pedimos la hamburguesa Putin y Esa Flaca sexy a pesar de que el Burger Week ha pasado mantienen la calidad y el sabor de la Hamburguesas principalmente de la Putin, las acompañamos con unas papas bien crujientes y excelente sabor además de las cervezas artesanales, y el sistema que tienen es rápido y efectivo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×