Jill G.

Jill G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


452 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 9406 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Muy buenas las milanesas!! Tienen muy buen tamaño y buen sabor! Tanto la milanesa de carne criolla como la Patagonia son muy sabrosas! Lo que si le falta es algo al ambiente, de repente mejorar la música para que sea un poco más acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad esperaba un poco más de este sitio, había escuchado maravillas y al ver el precio de algunos de los platos esperaba calidad en la comida, pero no usan buenos ingredientes, lo que causa que la comida no tenga gran sabor!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantaron las pizzas!!! Masa delgada y súper crujiente!! Tanto las pizza capresa como la vegetariana estaban deliciosas!!! Las recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida de este sitio!! Cuentan con buena variedad de comida en el menú, para todos los gustos y a buen precio! La atención del personal es muy buena. La sopa de carne es súper sabrosa, al igual que el pescado al ajillo y la pasta en salsa blanca con pollo!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el servicio que ofrecen, y las pizzas muy sabrosas, delgadas y tostadas. Las entradas muy ricas también! Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es Muy buena! De verdad lo recomiendo! Usan ingredientes frescos. Realmente uno de los mejores sitios de comida peruana! No dejen de probar el ceviche!!!

Comida
Servicio
Ambiente

No lo recomiendo si buscan postres sabrosos! Hay muchísimos lugares con mejores sabores y variedad. Me parece mal que usen los helados de la marca Estrella Azul, los cuales a mi parecer son los peores de Panama, además de que me parecen caros para la calidad de producto que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente les falta mejorar mucho, pedí el pescado de la casa y estaba súper simple, no sabía a nada a pesar de que se veía bien y tenía buen tamaño. Los patacones estaban muy buenos, pero en cuanto a la bebida, pedí un licuado de frutas y solo sabía a azúcar! El sabor de la fruta no se sintió por ningún lado. Y en cuento a la atención, la mesera fue muy amable!

Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue muy buena, todo el personal está siempre atento y ofrecen un buen servicio. La comida muy sabrosa, el pollo asado es bastante jugoso, la yuca frita muy buena, parecía horneada. Y el puré rústico de papas muy sabroso con un ligero toque de picante.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba deliciosa! Y los tragos que ofrecen también! Les recomiendo de entrada el pulpo saquella, muy bueno! El ambiente es súper agradable

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×