Jannesy R.

Jannesy R.

Catador
Miembro Foodie


674 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 10907 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá
02/01/2022 Jannesy R.

La atención es buena. La comida se demora pero vale la pena. Todo está en su punto. Recomiendo especialmente la corvina al ajillo. La corvina en salsa de maracuya también es muy deliciosa, le da ese toque dulce/ácido, aunque suele empalagar un poco. Los acompañamientos son poquitos, en mi caso (la corvina en salsa de maracuya) vino solo con 3 patacones grandes y una ensalda de repollo morado de acompañamiento. Adicional la salsa de maracuya viene con las pepitas de la fruta por lo que es un poco incomodo tener que perder el tiempo quitando las pepitas para comer la corvina. En cuanto a la corvina al ajillo, vino con 5 platacones pero sin ensalada. Recomiendo la limonada de hierba buena con limón, un poco ácida, no le echan hielo, por lo que no se agua tan rápido. El ambiente es un poco pequeño pero acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado Frito al Grill o al Ajillo
11/01/2020 Jannesy R.

Pedí el Lomo Salteado, carne cortada en varios trozos con picados de cebolla morada, salsa de tomate y mostaza; estaba exquisita. Este plato trae un acompañamiento que puede ser papas fritas o arroz blanco. Definitivamente recomiendo este plato. De bebida pedí limonada con hierba buena, estaba bastante ácida y casi no tenía hierba buena, no me gustó mucho. En cuanto al servicio, el mesero muy atento y te consiguen rápidamente una mesa. En cuanto al ambiente, es bastante oscuro, al menos de noche, pero tiene una linda vista hacia el mar y los edificios a pesar de que el restaurante esta situado en la parte baja del Hard Rock, muy elegante el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avocado's Sushi
  • Lomo Salteado
11/01/2020 Jannesy R.

El No me Olvides estaba delicioso, uno de los postres más pedidos. El servicio es un poco lento, quizas porque no hay mucho personal. El ambiente es retro, y claro. Aunque un poco chico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • No me olvides
03/12/2019 Jannesy R.

En esta ocasión pedí el Roll Wagyu Nigiri, si no me equivoco, es el unico roll que es cocido, el resto de los Rolls son crudos. Compuesto por pescado y camarón, crujiente por fuera con flores comestibles. En lo personal bueno sin embargo, para la relación sabor/precio, no tanto. Esperaba un poco más para ser un restuarante de cocina japonesa. En cuanto al servicio, está bien aunque demoran un poco en atender. El ambiente divino, es espacioso y tiene buena decoración. Tambien cuenta con una terraza. Algunas mesas cuentan con parrillas para cocinar las carnes al gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
03/12/2019 Jannesy R.

Mi primera vez en este restaurante y me llevé una muy buena impresión. Pedí el famoso Socarrat del Mar, sugerido por los meseros, y definitivamente no me arrepentí. Esta compuesto por un arroz negro pegajoso hecho con tinta de calamar (por eso su color), acompañado de tres camarones, tres aros fritos de calamar (por cierto, muy curjientes y deliciosos, casi que sabían a aros de cebolla) y algunas especias, con rebanadas de almendras. También pedí un bebida mezclada de frambuesa con limón, un poco ácida pero muy rica. Dentro del otro plato a degustar, estaba La Corvina Acevichada, buen plato, acompañado de vegetales y aguacate, engaña porque a simple vista se ve poco, pero llena bastante. Otras de las bebidas que probé fue la de piña que de por sí no me gustó mucho, ya que estaba muy ácida. El ambiente es abierto dentro del mall. El restaurante está situado en un segundo piso, donde tiene buena vista, en este caso tenía vista hacia el árbol navideño de Swarovski. En cuanto al servicio, pues excelente, muy atento los meseros. Definitivamente lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Socarrat del Mar
03/12/2019 Jannesy R.

Pedí el combo Queso Burger, que es una hamburguesa que trae 1/4 de libra, queso, lechuga, tomate, mostaza, mayonesa y ketchup. Acompañado de papas fritas o papa de camote. En esta ocasión lo pedí con papas fritas. Cabe resaltar que este combo no viene con soda. El pan es bastante simple sin embargo, la carne está jugosa y deliciosa, por lo tanto, recomiendo esta hamburguesa para su precio. Las papas son ricas también y no tienen tanta grasa. En cuanto al ambiente, me parece que lo tienen en orden y muy limpio. El personal es muy amable y atentos. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso Burger
27/11/2019 Jannesy R.

Deifinitavemente uno de los mejores restuarantes de sushi en Panamá, por su sabor, atención y ambiente. Si hay algo que me encanta de estos sushis es su precio en funcion de sabor y cantidad, en comparación con otros resturantes más caros que venden sushi, de verdad que este no tiene nada que envidiar. Pedí la entrada Camarones Togarachi, en el cual vienen 10 camarones fritos, con dos salsas super deliciosas, Salsa de Siracha y Mayones Japonesa (una más picante que otra), de verdad que te quedas con las ganas de comer más! Como plato fuerte pedí Roll Komodo Crocante y Mr Miyagi Roll. Ambos a excelentes precios y grandes cada pedazo (ambos son con maricos apanados), pero de los dos el que más recomiendo es el Roll Komodo Crocante, el favorito de muchos, por su relación sabor/precio. Ambos exquisitos. En cuanto al personal de la sucursal de Plaza Cangrejo, atienden bien, pero recomendaría que fuera un poco más atentos, aparte de que tienen pocos meseros. En cuanto al ambiente, es un restaurante bastante pequeño en comparación con otras suscursales, pero tienen mesas tanto adentro con aire acondicionada, como terrazas. Y como siempre, cuentan con una sección de mesas interactivas para los pequeños. Excelente restaurante y comida! Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Roll Yo Si Toy Bueno
  • Arroz de Mariscos
  • Camarones Togarachi - Entrada
  • Mr Miyagi Roll
11/11/2019 Jannesy R.

La comida es sabrosa, en este caso probé Spagetti con Langostinos en salsa blanca, trae bastante langostinos (aprox. 6 a 8) y son de gran tamaño, en comparación con otros restaurantes que para este tipo de platos solo traen a lo mas 3 langostinos. Está muy delicioso el plato, solo que se pasan mucho en salsa blanca, por lo que empalaga al comer, sugiero pedir que venga con poca salsa por la misma razón. Este plato, viene acompañado con un pequeño pero delicioso consomé de pollo, y dos panes de gran tamaño con mantequilla. Por lo que quedaras satisfecho con el precio por todo lo que trae el plato. También probé de entrada Almejas al Ajillo, que está exquisita la salsa! Quedas con ganas de tomartelo como sopa! Y traen muchas pero muchas almejas! Definitivamente no te arrepentiras! Por último debes probar los famosos churros rellenos como postre, tienen una buena promoción por la compra de 5 churros (a mi parecer son los mejores churros de Panamá). Cabe resaltar que no demoran tanto en servir la comida. En cuanto a la atención, los meseros son muy atentos, y cordiales. El ambiente tiene buena iluminación, pantallas en donde podras ver programas, noticias o partidos de fútbol. Aunque no tiene buena seguridad, ya que no cuentan con seguridad privada, solo con los guardias de Albrook, y pues en el momento que estaba comiendo, entró una mujer al restaurante pasando de mesa en mesa pidiendo dinero, lo cual fue bastante incomodo mientras comía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaghetti con Langostinos en Salsa Blanca
09/11/2019 Jannesy R.

Excelente ambiente, tienen muy buena atención con los clientes y diversos meseros están a tu disposición. Restaurante elegante, aunque la iluminación es un poco oscura, muy romántico. En cuanto al precio considero que no estan nada mal, ya van acorde a la calidad de la comida. En cuanto a Linguini Aglio, estaba ríquisimo, a simple vista parece poco, pero en realidad llena, simplemente delicioso. En cuanto a los Dumplings de Camarones, traían muy pocos (solo 4) pero tenían buen sabor aunque un poco picosos. En general, le pongo 5 estrellitas a todo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Para picar - Dumplings de camarones
  • Linguini aglio e olio frutto di mare (Disponible gluten free)
08/08/2019 Jannesy R.

Los nachos mixtos son una delicia al igual que los patacones mixtos (La carne deshilachada que ambos platos traen está riquísima!! En su punto). Full recomendado. En cuanto al ambiente, excelente. La decoración muy linda. Excelente servicio y muy atentos los meseros. En definitiva recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos mixto
Posición 8820 del ranking de fotógrafos de Panamá.
24 fotos en Panamá
Pescado Frito al Grill o al Ajillo

Pescado Frito al Grill o al Ajillo

el 2 de enero
  • 1

Pescado en Salsa de Maracuyá

Pescado en Salsa de Maracuyá

el 2 de enero
  • 1

No me olvides

No me olvides

el 11 de enero de 2020
  • 1

Foto de Soy Restaurant

Soy Restaurant

Paitilla
Avocado's Sushi

Avocado's Sushi

el 11 de enero de 2020
  • 0

Foto de Soy Restaurant

Soy Restaurant

Paitilla
Lomo Salteado

Lomo Salteado

el 11 de enero de 2020
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacífica
Socarrat del Mar

Socarrat del Mar

el 3 de diciembre de 2019
  • 0

Roll Yo Si Toy Bueno

Roll Yo Si Toy Bueno

el 3 de diciembre de 2019
  • 0

Arroz de Mariscos

Arroz de Mariscos

el 3 de diciembre de 2019
  • 0

Foto de Delirys (Altaplaza Mall)

Delirys (Altaplaza Mall)

Condado del Rey
Queso Burger

Queso Burger

el 3 de diciembre de 2019
  • 0

Camarones Togarachi - Entrada

Camarones Togarachi - Entrada

el 27 de noviembre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×