Jennifer Adriana L.

Jennifer Adriana L.

Crítico
Miembro Foodie


235 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 17210 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Me gusta este restaurante por sus pizzas deliciosas. Me encanta que es comida fresca y Rica. Siempre disfruto esta marca en todas sus sucursales. Se llena pero vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente tranquilo. Las tostadas vegggie estaban deliciosas, al igual que el jugo immune booster. Mi bowl de tuna con Quinoa estaba espectacular. También hay juegos de mesa. Recomiendo este lugar, muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tuna bowl

Comida deliciosa y típica. Disfruté el queso fundido con hongos, los tacos al pastor y el margarita azul. Ambiente familiar. ¡Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y la atención fueron excelentes. El salones conocía muy bien los platos y supo sugerirnos bien. No me gustó que el menú tiene nombres muy exóticos pero no explica qué trae cada plato, entonces debes memorizar lo que dice el salones y son muchos platos. Tampoco me gustó que al interior del restaurante hay un olor a pescado bastante fuerte, motivo por el cual tuvimos que cenar afuera donde lastimosamente se acercaban moscas y mendigos que interrumpieron la armonía de la cena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres cebiches

Fue mi primera vez en el restaurante y fue una experiencia maravillosa. Quedé gratamente sorprendida con el servicio al cliente, desde la entrada del restaurante, los saloneros que organizaron y atendieron la mesa, y lo mejor fue que el Chef Ejecutivo nos atendió en persona y nos explicó los platos e hizo sugerencias basado en nuestras preferencias. Todo fue delicioso: la entrada (pizza de arroz), comida (makis), la bebida (Pisco de maracuyá) y el postre (cheese cake de chocolate). ¡Sensacional!

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa y buen ambiente. Platos genenerosos. Tiene parqueadero. Comí unos tacos al pastor que tenían piña y eso me pareció innovador y rico. Además comí guacamole que también estaba bueno, y un licuado de piña que estaba naturalmente refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente

En Nazca superaron mis expectativas porque hice una reserva para más de 15 personas y el mismo chef se comunicó conmigo y compartió con anticipación la carta para que al llegar todos fuéramos rápidamente atendidos. Además, la comida estuvo deliciosa y la atención de los meseros excelente. Sin duda, Nazca tiene el mejor equilibrio entre atención, comida, precio y ambiente de todos los restaurantes peruanos en Ciudad de Panamá. ¡Recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17646 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Mahalo

Mahalo

Casco Antiguo
Tuna bowl

Tuna bowl

el martes pasado
  • 0

Tres cebiches

Tres cebiches

el 11 de mayo de 2018
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 7 de mayo de 2017
  • 0

Foto de Nazca 21 (Casco Antiguo)

Nazca 21 (Casco Antiguo)

Casco Antiguo
Ceviche Matador y Pisco Sour

Ceviche Matador y Pisco Sour

el 18 de febrero de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×