Jaime C.

Jaime C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

soy una persona de buenos gustos , me agrada probar opciones gastronómicas diferentes y sobre todo saborear cada plato y poder compartir esos momentos con alguien apreciado por mi...
Más información sobre mi

393 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena bebida
Postre favorito: Brownies
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: cualquier vino tinto
Día preferido para salir: Weekends
Programa de cocina favorito: aleatorio
Posición 8505 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

todos los dias , tienen un menu variado, , me gusta el pollo asado , las chuletas , la comida de mariscos sus ensaladas , de todo un poco de donde escoger , tambien puedes elegir la bebida de tu preferencia eso si bastante concurrido a los medios dia.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta esta restaurante en cuanto a pizzas , buena locación para comer esta ubicado en un segundo piso con una buena vista desde adentro del mismo , en caso tal que quieras afuera del local tiene unas cuantas sillas aunque la brisa te moleste un poquito , todos sus productos tiene buena aceptación.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parecen que las pizzas que hacen tienen buena masa, los demás platos degustados eran mariscos estuvo aceptable , su atención al cliente me pareció excelente, el tema es la espera de los platos demoro un poco pero por todo lo demás bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Quiero comentar que el lugar tiene una buena locación , ademas tiene estacionamientos disponibles arriba como abajo , el mismo restaurante tiene un espacio suficiente como para hacer eventos y afuera tiene una terraza aceptable , eso si los precios de algunas entradas me parecieron mas onerosos que otros lugares , pero estuvo buena mi entrada....servicio aceptable

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció excelente su relación entre producto y precio , cabe mencionar que cuando esta un poco lleno puede demorar dicho pedido por todo lo demás esta bien..

Comida
Servicio
Ambiente

Quisiera agregar que me encanto que tenga 2 tipos de ambientes uno dentro y el otro afuera que tiene un plus de una bonita vista , ademas recomiendo sus pizzas y me encantaron sus jugos naturales, buena atenciòn con prontitud y no tuve mucha espera para la cena.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustan sus carnes y picadas , esta en un lugar bien ubicado y tiene espacio para estacionar. ademas me gusto el ambiente en las noches.

Comida
Servicio
Ambiente

Quisiera comentar que las pizzas se ven buenas y ademas despachan de manera rápida, me agradan las pizzas con pepperoni son de las mejorcitas, las alitas tienen un buen picante. tengo que decir que ahora tienen una espacio mas disponible de estacionamiento me parece excelente. ambiente regular un poco pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

He visitado nandys y siempre estoy pendiente a su menú , la clásica de ellos el pollo aunque últimamente subieron los precios un poquito , pero vale la pena ir , diferentes comidas (emparedados , Chuleta , Carne , bistec picado ensalada y batidos) , buen trato , recomiendo avisar o poner un letrero cuando no haya cobros con tarjetas o cuando no pasa la tarjeta vale, por que a veces no me la acepta... por lo demás todo bien. en las madrugadas bastante concurrido al salir del arranque.

Comida
Servicio
Ambiente

Quiero comentar la vez que visite este sitio , me parecieron un poco subido de precios los combos , cuando procedió a comer mi plato (bistec picadocon arroz) la mayoría del plato era puro vegetal y Cebolla en verdad no me gusto dicha presentación , estoy plasmando esto para que piensen dos veces antes de ir , comprar a un precio mas caro de los normal y no recibir la calidad esperada, deja mucho que desear. ambiente regular

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×