Isabel U.

Isabel U.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


339 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 11698 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Es un ambiente familiar, hay bastantes meseros sin embargo teníamos que pedir que fueran a la mesa porque no estaban atentos, la comida le faltó sabor, probé el costillar y estaba simple y seco, las wings de tamarindo y estuvieron bien, la pasta en salsa blanca que sí estaba buena. No creo que regrese

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor autentico italiano se siente en cada una de sus pizzas, realmente es uno de mis favoritos pero es más que nada para llevar o delivery porque el ambiente a pesar que es tranquilo deja mucho que desear, pero la calidad de la comida es buena y la atención tambien.

Comida
Servicio
Ambiente

Toda la comida es fabulosa, realmente todo es bueno no solo las carnes, los acompañamientos son deliciosos y el hecho de ser buffet mucho más, hay que ir con buen apetito para disfrutar mejor toda su variedad de carnes. Muy bueno, el precio y la calidad van a corde

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante super romantico, te enamora todo, la comida, lo clásico de la decoración, la atención, es ideal para celebrar aniversarios o fechas muy especiales, cuando fuí había piano en vivo y todo estuvo perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores en comida española, todo lo que probé estuvo bien, buena atención es para ir en ocaciones especiales, ya que el precio lo sigo viendo un poco elevado para la comida. Pero sigue siendo muy bueno y se puede recomendar si de comida española se trata!

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy elegante el restaurante y lo he visitado en varias ocasiones para reuniones grandes, la comida no decepciona y los precios no son tan elevados. Me gusta mucho para cena, la atencion aveces deja un poco que desear pero en general es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con valet parking por lo tanto es super cómodo desde que llegas, el lugar es muy bonito, ambiente super agadable, la comida sin duda de las mejores, el sabor muy equilibrado a pesar que son sabores fuertes, la mesera fue muy atenta y nos supo explicar muy bien los platos y las recomendaciones excelentes, comimos el ceviche frito, chaufa mixto, pescado a lo macho y la carne de ternera, todo excelente! Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado a lo macho
  • ceviche frito

La terraza es tranquila y buena para pasar tiempo con amigos, la parte de adentro me parece muy ruidosa, la comida sin quejas y los sabores del argil excelentes! He ido en repetidas ocaciones y nunca decepciona!

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece muy bonita la decoración, es agradable para ir en familia, la comida con buen sazón aun que un poquito elevado el precio está bueno para ir eventualmente. La atención debo recalcar que fue excelente!!! La plaza donde está ubicado es centrica y con suficientes estacionamientos. Sí volvería, me encantó su arroz el mejor que he probado, las costillitas agridulce me decepcionaron un poco, no estaban malas pero no era lo que esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay estacionamientos disponibles con personal disponible para valet parking, me gustó la atención ya que eran varios meseros y cualquiera de ellos te podía atender! La comida llena la espectativas. Sí lo recomendaría para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini Strega con pollo
Posición 16275 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este

el 22 de mayo
  • 3

Pescado a lo macho

Pescado a lo macho

el 13 de mayo
  • 1

ceviche frito

ceviche frito

el 13 de mayo
  • 2

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Fetuccini Strega con pollo

Fetuccini Strega con pollo

el 16 de marzo
  • 2

Foto de Teppan Express

Teppan Express

San Francisco

el 10 de marzo
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×