Hugo B.

Hugo B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1124 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 3256 del ranking de calificadores de Panamá.
40 comentarios en Panamá

Es un lugar maravilloso, pet friendly... es el lugar ideal para tener brunch un domingo con una (s) mimosa (s) y que to amigo de 4 patas te acompañe. El equipo de trabajo es súper amigable con tu mascota y eso hace que disfrute mucho ir a Nina’s café. Además de que tiene muchas cosas interesantes en su tienda y siempre encuentras algo que te enamora.

Comida
Servicio
Ambiente

Almorzamos por el día de la madre al inicio de este mes; el ambiente muy positivo y family friendly. El buffet de comidas calientes fue bueno (pequeño pero cada plato bien hecho) ... lo que puede mejorar mucho es la barra de mariscos, sushi... puede mejorar mucho... o sencillamente no ponerlo. Nos sentamos afuera y la música en vivo estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente los viernes con música en vivo; la comida estaba deliciosa , entradas, plato fuerte muy bien ejecutados ... luego nos quedamos tomando champaña y comiendo chocolate mientras escuchamos a un chico apellido vallarino que tocaba troba y tuve la oportunidad de volver a escuchar algunas canciones de Pablo milanés y Silvio Rodriguez

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollo asado de panama !!!! Y los patacones chicken box son una delicia que no puedes ni debes dejar de probar. Tienen todas las opciones para que ordenes, llamar y pasar a recogerlo, ASAP, Appetito24, llegar al restaurante en CDE. Me fascina la comida de este lugar

Comida
Servicio
Ambiente

Es una opción que se encuentra en costa del este y tienen opciones de comida arabe que no son tan Fácil de encontrar en panama . En términos de sabor están dentro de lo esperado; una muy buena opción

Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar más cercano para tener un buen helado; me gusta todo lo que tienen . Y lo que hace valer el comentario es el afogato y el ambiente de la sucursal en costa del este.

Comida
Servicio
Ambiente

Empecemos por definir que la expectativa es que Ruby Tuesday es una franquicia por ende la evaluación de comida, servicio y ambiente es en función del cumplimiento de lo que se espera de la franquicia. La comida estaba OK; probamos unas entradas y como plato fuerte tuve una hamburguesa que estuvo muy buena. Mi única queja es que (créanlo o no) no tenían te frio.

Comida
Servicio
Ambiente

De la mejor pizza, empanadas y sangrias que encontrarás en panama. Un súper lugar para ir con niños (porque tiene un area de juego); me gustan todas las pizzas y las empanadas chilenas son mis favoritas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesas. Es el concepto de food truck pasado a restaurante. Me gustaría que tomaran las órdenes en la mesa . El Area de la terraza está bonita pero a la par de la salida del corredor a costa del este por lo que se vuelve ruidosa en las horas pico.

Comida
Servicio
Ambiente

Empecemos por decir que no es un restaurante, Amano es un bar. Los Gins artesanales son deliciosos y los cocktail son súper bien ejecutados . Te permiten ordenar comida de Tacos la neta (aunque tienes que pagarlo cuando ordenas ) . La terraza es un area mágica . Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24079 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Malo

Malo

San Francisco

el 16 de diciembre de 2018
  • 2

Foto de Malo

Malo

San Francisco

el 16 de diciembre de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×