Hardeep B.

Hardeep B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


346 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 15637 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
23/09/2021 Hardeep B.

Fui a este restaurante, para ser sincero, por primera vez con unos colegas de la oficina. Me gustó la decoración, el ambiente y el menú variado que tienen. Pedí de entrada un ceviche de corvina, simplemente, fantástico. De entrada fuerte pedí un filete hecho, excelente. La carta de vinos es buena. Le dí una buena revisión al menú y es una oferta gastronómica de primera. A su vez, las medidas de bioseguridad son aceptables, Solo un detalle para aquellos que como yo, no nos gusta utilizar valet parking; tener paciencia para estacionar pues es un restaurante muy concurrido. Felicidades para Los Años Locos de San Francisco.

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2021 Hardeep B.

Fui con mi novia a conocer este restaurante, por recomendación de una amiga. La verdad, una decoración muy original, llamativa, colorida y que atrae para una experiencia diferente. Pedimos una entrada de pan de la casa y chorizos. Buena elección como entrada, aunque los chorizos ligeramente quemados, cosa que no me gustó. Sin embargo, buen sabor . Al pedir cervezas nacionales, noté que solo tienen una. No hay más, o por lo menos ese día no había otra para elegir. Por suerte, la única cerveza nacional que ofrecieron muy buena. El plato fuerte, su famosa entraña no decepciona. Es un plato de primera, que hasta alcanza para dos personas. Por cierto, vino acompañada de su pequeña porción de papas. Las medidas de bioseguridad son buenas, muy buen ambiente y la gastronomía que ofrecen es de primera. Lo único que sugiero es aumentar un poco la variedad de platos para escoger, y sobre todo, tener algunas alternativas adicionales para cervezas nacionales. Por lo demás, es un restaurante altamente recomendable. Felicidades.

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2021 Hardeep B.

El Restaurante Lung Fung tiene una larga trayectoria en Panamá de varias generaciones. Sin embargo, el paso del tiempo obliga a renovación cada cierto tiempo. Fui con dos colegas a almorzar allí y me vino a la mente experiencias pasadas yendo con mi familia, amistades, etc. Puedo decir que la gastronomía china que ofrecen en general es buena; las medidas de bioseguridad son aceptables y se puede visitar con la seguridad de comer satisfactoriamente. Lo que si deben mejorar es la mantelería, el ambiente ( música china ayudaría bastante) y la decoración, a fin de trasladarse imaginariamente a ese milenario país con una cultura interesantísima. La nueva generación de meseros y meseras, ni parecidos a los del pasado que trabajaron allí. Por lo demás, un restaurante altamente recomendable, pero que necesita renovar muchas cosas ya que la competencia, y en este caso, china, es fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2021 Hardeep B.

Visité este restaurante por recomendación de mi novia, y la verdad, no está mal. Buena gastronomía, buen servicio al cliente y el ambiente es acogedor. Por supuesto, cumplen con las normas de seguridad de hoy en dia. Como estábamos como casi siempre con el tiempo medido, pedimos una entrada sencilla, anillos de calamares y arañitas la cual estaba excelente. Pedimos cervezas nacionales light y un club sandwich XL para compartir. El club sandwich muy bueno pero para nuestra sorpresa, muy pequeño(solo dos porciones a diferencia de otros restaurantes en que son 4 porciones). Al menos la porción de papas era la adecuada. Asi que lo pudimos deducir, es que es su estilo personal. Con todo respeto, no sé por qué se llama Club Sandwich XL, ya que es Medium, siguiendo su vocabulario. Por lo demás, nos quedó la curiosidad de regresar otro dia y degustar otra de sus delicias. Es un muy buen restaurante para visitar como una opción diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2021 Hardeep B.

Wao ! Restaurante Napoli. Una verdadera autoridad en comida italiana en términos generales. Sus pizzas son a otro nivel, al igual que su gastronomía en general. Por algo, tienen mucho tiempo de existir y han innovado en muchos sentidos. Su personal es eficiente, siempre tiene clientela y forman parte de cualquier conversación para hablar de dónde ir a comer algo. Tienen mi respeto y admiración La pizza de aceitunas verdes o de pollo, me sugiere visitarlos al menos dos veces al mes.

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2021 Hardeep B.

Este restaurante es en general bueno. Su gastronomía es variada y su ambiente es muy acogedor. Sería muy agradable que con estas características, la música de fondo fuera china, para así trasladarnos a ese hermoso país. No concibo otro tipo de música de fondo para un restaurante chino. El personal es frío y no transmite mucho. Lo que si es cierto y repito, es que su gastronomía es buena. Es una excelente opción para visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2021 Hardeep B.

La franquicia Pedro Mandinga es soberbia. Un concepto diferente, para compartir con las amistades o con la pareja. Mi novia y yo adoramos esta franquicia. La gastronomía es muy buena, En general, todos los platos son buenos. El servicio al cliente es muy bueno. Los tragos son de primera así como sus cervezas. Es un concepto panameño que merece tener más sucursales en áreas estratégicas. Los felicito plenamente, pues de verdad, hacen la diferencia !

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2021 Hardeep B.

Fuimos al Restaurante Tataki en Condado del Rey. Para ser la primera vez, el restaurante es acogedor, bien decorado y con las medidas de seguridad apropiadas a los tiempos que estamos viviendo. Como solo queríamos cenar algo rápido, mi novia pidió una entrada sencilla que eran papas fritas y dos cervezas para ambos. Comento que las papas estaban bien, pero microscópicas, más bien para niños. Pedimos arroz tataki para los dos, el cual lleva camarones y calamares. Muy bueno realmente. Leímos el menú para una próxima vez que vayamos con más tiempo y pienso que es un restaurante altamente recomendable. Solo que para pedir platos compartidos no es buena idea ya que las porciones no son muy grandes. Por lo demás, para loas amantes de la comida japonesa, no se decepcionarán.

Comida
Servicio
Ambiente
03/08/2021 Hardeep B.

The Raj, en mi concepto objetivo, es el mejor restaurante para disfrutar de la gastronomía hindostana en Panamá. Sus platos en general son excelentes y la atención personalizada del dueño es ejemplar. Sin embargo, considero que el ambiente es muy frío y simple. Sugiero introducir cambios tales como la música, iluminación y decoración. Al mismo tiempo, ofrecer happy hours con algún valor agregado que anime a pasar un par de horas en un ambiente más cercano a India. Por lo demás, es un restaurante altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
02/08/2021 Hardeep B.

El restaurante The Wallace es muy acogedor. Tiene un buen ambiente que nos traslada a Escocia de muchas formas posibles. La gastronomía es buena y en general es un lugar para visitar seguido. Mi única humilde sugerencia es que el personal no esté tan encima del cliente porque estresa y pareciera que están muy pendientes del consumo. Por lo demás, es un restaurante altamente recomendable. Felicidades !

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×