Glen C.

Glen C.

Catador
Miembro Foodie


779 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 4854 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Es literalmente un hueco... el lugar es de ir una vez y nunca más... aún si no hay otro lugar abierto prefiero quedarme en casa. El servicio fue pésimo. Había un grupo de muchachos disfrutando de una fiesta y las meseras sentados a la mesa con ellos, había q irlas a buscar a la mesa de la fiesta para pedir algo de tomar por que estaban “muy ocupadas” al parecer. No lo recomiendo ni en broma.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue difícil llegar por la construcción en el área, pero valió la pena totalmente!!! Simplemente delicioso!!! Los desayunos son gigantes y la calidad muy buena!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna Mr Limon se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos!! El ceviche Mr Loco es lo mejor! Probé las pastas con lomo y fue simplemente delicioso!!! El servicio muy bueno también!!! Me encanta!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar! El servicio muy bueno.. los meseros tienen atención atenta y buena disposición... lo cual es difícil de encontrar... la comida estuve deliciosa!!! La pizza totalmente recomendada pero lo mejor de la noche fue el tiramisu!!! Por mucho el mejor q he comido!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza con aceite de trufa

Excelente! La comida fresca y el servicio muy bueno!!! Los sabores frescos y equilibrados y muy buenas porciones!!! Satisfacción total!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar!!! La comida simplemente deliciosa!!! El servicio es inmejorable, desde la host que nos recibió en la puerta hasta el mesero (Jorge) fueron sorprendentes! Verdaderamente da gusto visitar este lugar ! Ver a los cocineros es un espectáculo! El sabor de la comida es impresionante!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio! La comida es deliciosa! El menú está muy bien diseñado, es corto pero tienen platos deliciosos de la verdadera comida belga! Los eagles con helado son deliciosos!

Comida
Servicio
Ambiente

Las Alitas son pequeñas y con poca carne. Tienen una gran variedad de salsas pero no compensan la calidad del productos. Los nachos estaban feos... las tortillas “chiclosas”... no eran tostadas ni sabían frescas y tenían muchísima grasa. Los precios de las bebidas son caras para ser un lugar de wings and beer.

Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son deliciosos! El pan es fresco y tienen excelentes porciones. Los jugos son deliciosos también y es servicio es muy bueno. De verdad uno de los mejores lugares para hacer brunch!

Comida
Servicio
Ambiente

Probé el rabo de toro y estaba muy grasoso, la salsa de vino fue poco perceptible. El pan y el olioli muy buenos. El servicio estuvo muy bien, pero la distribución del lugar considero no es la mejor. Los baños necesitan un poco de mantenimiento y tener q pasar por la cocina para el ir al baño deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 10954 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de New York Bagel Cafe

New York Bagel Cafe

El Cangrejo

el 17 de marzo
  • 0

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco
pizza con aceite de trufa

pizza con aceite de trufa

el 10 de marzo
  • 4

el 20 de noviembre
  • 0

causa de pulpo

causa de pulpo

el 20 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×