Gisela C.

Gisela C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1352 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Posición 3321 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá

Nos fue de maravilla! La comida sigue estando espectacular, muy fresca y deliciosa, todo desde las entradas de Wo Tip, wanton relleno de camarones; plato fuerte, arroz young chow, puerco asado, mongolian beef, pollo kung pao. En servicio mejoro un 100%, fue atento y rápido muy diferente a las 3 veces anteriores. Me voy con ganas de regresar siempre!

Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión no me fue bien! El pescado entero estaba sin sabor, no había picante, el limón muy escaso, la cerveza caliente. Me decepcionó

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores lugares para comer buenas baby back ribs! No puede faltar de entradita los kicki Shrimp, tienen un picante rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es buena opción para comerse unas buenas almejas en salsa roja y unos canelones rellenos de jamón y queso en salsa boloñesa gratinada. No falla!!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un gusto ir a Mercao pedir tapas como camarón pisao, torrejitas de maíz nuevo, croquetas de bacalao, pulpo al carbón acompañado de una buena sangría blanca y pasar buen tiempo en familia. Siempre me voy con ganas de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es primera vez que voy a esta sucursal, me encantó el ambiente, súper espacioso y mantienen el sabor del queso fundido con pollo, flautas de carne, quesadillas de pollo, todo es delicioso! Y qué decir de la Margarita de Maracuya, insuperable!!

Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo estaba tan pero tan suave, el Saus buenísimo, las torrejitas de bacalao deliciosas y one por insuperable. El servicio siempre esmerado. Me voy con ganas de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta pedir los spaguetti Elodie pero en esta ocasión estaban muy bajos de sal. El servicio estuvo muy esmerado pero la cocina muy lenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Es mi segunda experiencia, esta vez fui a comer dim sum, estaba realmente bueno y todo súper fresco, solo que ese día el servicio estaba muy lento, había poco personal. Quiero regresar y encontrarme con la sorpresa que tengan más personal para prestar un mejor servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comer una pizza diferente, como lo es la pizza atheniense la cual es muy buena! Y por supuesto el ladopsomo en pollo. Siempre es una nueva opción para la cena de los domingos. El servicio siempre con oportunidad de mejora.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20574 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
CHIIDZU DE MARISCOS

CHIIDZU DE MARISCOS

el 3 de mayo
  • 0

Foto de Panorama

Panorama

Veracruz
Principales - Pesca'o frito Veracruz

Principales - Pesca'o frito Veracruz

el 31 de marzo
  • 0

Foto de Cinco (5inco)

Cinco (5inco)

San Francisco
La Kraken

La Kraken

el 23 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×