Giselle L.

Giselle L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1218 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 8435 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá
03/04/2024 Giselle L.

vine a celebrar mi cumpleaños con una amiga… Ha sido una maravillosa elección. El ambiente, la comida… pedimos de entrada una Focaccia, plato fuerte Filete de res, todo, ABSOLUTAMENTE DELICIOSO Y por otro lado destaco la excelente atención de Daisy; su amabilidad y cordialidad, nos ayudó con las elecciones de la comida. Sinceramente lo recomiendo, y volveré

Comida
Servicio
Ambiente
01/04/2024 Giselle L.

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y debo decir que ha sido una grata experiencia; comida deliciosa, fresca pero lo mejor ha sido la atención de Evelio, José Luis y Daniel quienes fueron atentos al 1000%. Lo recomiendo totalmente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de corvina a la plancha
17/02/2020 Giselle L.

Pedimos dos parrillada mar y tierra, y para nuestra hija la hamburguesa con queso. Como siempre, la comida deliciosa, las porciones suficientes para todos los comensales. La hamburguesa con queso de mi hija deliciosa. Los exhorto a continuar asi.

Comida
Servicio
Ambiente
11/10/2019 Giselle L.

El ambiente es muy agradable. La comida estuvo deliciosa. Pedimos dos platos para compartir Jalea de Pescador y un Arroz combinación que traía wanton, todo absolutamente delicioso y en suficiente cantidad para las dos. La verdad que la relación, comida - precio nos sorprendió gratamente. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2019 Giselle L.

La comida deliciosa como siempre. Es un restaurante que nunca defrauda. El joven que nos atendió, muy amable. Definitivamente uno de mis preferidos.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2018 Giselle L.

Este restaurante no defrauda jamás. De entrada pedimos patacones rellenos de chorizo, muy recomendado, vienen con guacamole, es una delicia. También pedimos el queso fundido con chorizo pero no nos mató. De plato fuerte la parrillada mar y tierra, un imbatible.

Comida
Servicio
Ambiente
01/10/2018 Giselle L.

Visitar este restaurante es garantía de degustar comida deliciosa. Hoy decidimos por almejas y croquetas de bacalao, ambos deliciosos. De plato fuerte pedimos pasta a la Marinara, y un arroz tipo Risotto que ahorita no recuerdo exactamente el nombre, pero el sabor fue inmejorable. El postre fue lo único que no nos mató: la crema Catalana. Por lo demás, tanto la comida, como el servicio fueron de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2018 Giselle L.

El lugar es pequeño pero muy agradable, la atención muy buena, yo pedí el arroz con mariscos (excelente sabor) y mi esposo optó por lomo saltado que también le gustó. Ahora, todo muy lindo excepto los precios... Exageradamente caros. Mientras estuvimos allí, llegaron una pareja, un grupo de personas y un señor con su hijo asumo, miraron el menú y se fueron. Las entradas están en el rango de 15 dólares, los platos fuertes de 21 para arriba, bebidas 5 dólares... Si no fuera porque utilicé esta plataforma que me dio 50% hubiésemos pagado 60 dolares por un arroz con mariscos, un plato con unas delgadas lascas de carne acompañado de arroz blanco y papitas fritas (esos son los acompañamientos) y unos deditos de pollo con arroz blanco y papitas fritas. Mi esposo y yo no tomamos bebida, a nuestra hija le pedimos licuado de fresa. Conclusión: Buen sabor pero demasiado caro.

Comida
Servicio
Ambiente
10/08/2018 Giselle L.

Fuimos a degustar por la gran publicidad que hemos visto. No defraudó. El lugar es pequeño, pero agradable. La atención fue de primera y lo importante: la comida. De entrada pedimos el saus combinado que viene patita y rabito, ¡estupendo! y pedimos las famosas torrejitas, donde mueren las palabras... De plato fuerte pedimos la pesca del día (Dorado) con arroz con coco y frijoles, acompañado de platano en tentación y ensalada, ¡todo delicioso y con una presentación muy bonita! También pedimos de bebidas agua de pipa que viene con su coco, muy original Definitivamente lo recomiendo y volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • Agua de pipa
23/05/2018 Giselle L.

El ambiente muy bueno, la comida variada, las carnes deliciosas. La atención pudiera mejorar. Tuvimos que pedir que nos brindaran las bebidas, tuvimos que pedir que nos trajeran las carnes, y el restaurante estaba vacío... Por lo demás muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21128 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Foto de Madero

Madero

Obarrio
Filete de corvina a la plancha

Filete de corvina a la plancha

el 1 de abril
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Agua de pipa

Agua de pipa

el 10 de agosto de 2018
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Pesca del Día

Pesca del Día

el 10 de agosto de 2018
  • 0

Taco de Panza

Taco de Panza

el 21 de mayo de 2018
  • 0

Taco de Panza

Taco de Panza

el 21 de mayo de 2018
  • 0

Mesa libanesa para 2

Mesa libanesa para 2

el 30 de diciembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×