Giovana V.

Giovana V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


313 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 29256 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
26/10/2020 Giovana V.

Habia sido clienta fiel por muchos años pero esto último me ha dejado indignada. NO VOLVERÉ. Limpian las sillas con Clorox concentrado y dañaron el pantalón de mi esposo. Salió la mesera corriendo detrás de nosotros cuando íbamos por el estacionamiento a preguntarnos en qué mesa nos habíamos sentado. En el momento me pareció extraño pero cuando llegamos a casa vi el pantalón dañado. Se dieron cuenta y nos dejaron ir!!! Sin disculpas ni nada. Los contacto para decirles y me dicen sorry cambiaremos el producto para limpiar y bye. Exijo soluciones y me dejan de responder. Muy deshonestos.

Comida
Servicio
Ambiente
10/03/2019 Giovana V.

Había ido varias veces y siempre me gustó la comida. Ahora fui y el “puré” de plátano que acompañaba mi corvina resultó ser más una salsa escasa. Le pregunté a la mesera que que había pasado con el puré y me dijo que siempre había sido así. (No). Los bao buns de camarón era un camarón más un pepinillo encurtido y una salsita. El ambiente y las vistas buenas como siempre. Los mac and cheese para niños buenos pero nunca encontré el jamón. Me decepcionaron esta vez. Me parece muy caro para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
15/04/2018 Giovana V.

Comida buena. Delivery pésimo. En dos ocasiones olvidaron mi bebida. Llamo y me dicen que me la traerán y las dos veces me he quedado esperando.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×