Gilma J.

Gilma J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


425 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 8936 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Buena ubicación, buen ambiente. Buenas porciones, buen precio en relación con la cantidad de comida. Opciones para bebidas frozen (increíblemente muchos lugares ni las ofrecen o no las hacen). Me gustó y lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta que sea 24 hrs y que puedas encontrar El menú a cualquier hora...sancocho y pollo frito con papas a las 3am, no tiene precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas carnes, acompañamientos perfectos para cada plato y cada gusto. Muy bueno para ir en grupos grandes porque los platos salen en un tiempo perfecto! Nadie se queda esperando o viendo a nadie comer 🤩

Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto para compartir en grupo…no lo recomendaria para niños, todo delicioso. El timing de la comida excelente! Y servicio bilingüe✨

Comida
Servicio
Ambiente

Comida variada y fresca, desayunos variados (no había en el área). Rápido servicio...recomiendo el arroz a la Canton, carne con hongos y la sopa de wanton.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, buenos tragos. Para mi gusto le falta iluminación afuera pero dentro el restaurante es acogedor. Los patacones a la Morgan son un éxito cada vez que voy.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, rápida atención la gran mayoría de las veces. Buena variedad de menú ejecutivo. El área de estacionamientos podría ser más cómoda.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta todo. Dim sum es un espectáculo las colitas de langosta y la variedad de platos excelente. El servicio podría ser mejor pero la comida es especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre buena atención, rápida y agradable. Me encantan las chuletas a la plancha y el pulpo. Un clásico son las berenjenas y las almejas. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio dedicado y siempre atentos. Las porciones son siempre generosas, me encantan los jugos naturales y los especiales del día. El estacionamiento es lo único que no me deja ir con más frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×