Fernando S.

Fernando S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

494 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Restaurante favorito: Maito
Tipo de comida favorita: Japonesa o fusión
Cerveza favorita: Panamá Light
Posición 14826 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Muy buen ambiente y decoración muy cuidada. Acogedor. Carta amplia con especialidad en carnes. A destacar el cordero y el tartar aunque todo estaba muy sabroso. Servicio amable aunque necesita un poco de rodaje. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Maito para mí es el mejor restaurante de Panamá. Es la perfecta combinación de recetas locales con un toque más elaborado y con un sabor exquisito. Los ingredientes son de primerísima calidad y el precio es contenido. Especialmente fan del arroz negro con calamares! Perfecto para celebrar ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y la comida muy sabrosa. La carta tiene una combinación de platos clásicos italianos junto con propuestas más novedosas. Destacaría especialmente el servicio. Tanto la acogida como la atención en la mesa fueron extraordinarios. Muy aconsejable

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una decoración muy cuidada y un ambiente muy agradable, si bien, llama la atención la musica demasiado alta y de un estilo radio formula que no esta en linea con el ambiente que entiendo quieren recrear. La comida está muy buena y la presentación está a la altura. Cuidado con el picante si no te gusta mucho, puede arruinar tu elección. Es la segunda vez que voy a este restaurante y siempre me quedo con la sensación de que es un poco caro. Yo lo recomendaría haciendo esta última advertencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente cuidado y amplia carta a base de ensaladas, wraps, sandwiches y platos fuertes. A destacar amplia carta de cervezas y la posibilidad de elegir diferentes panes (baguette, focaccia, pita, etc). Servicio súper atento y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Cómida rica y ambiente informal. Tiene buen servicio aunque la carta es un poco limitada. Necesitas que te expliquen en que consisten los platos ya que por el nombre difícilmente te haces idea. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy rica. Han ampliado la carta por lo que ahora hay más para elegir. Además el ambiente es muy especial con una terraza muy agradable para disfrutar con amigos y con una música muy buena. Super aconsejable!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y buen servicio. La comida es correcta. Perfecto para ir en familia y pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente estupendo, un servicio muy ágil y la comida exquisita. El precio es también moderado. Sin duda, muy recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos gustó mucho. El ambiente es muy especial y las vistas de la terraza espectaculares. La comida también estaba muy sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×