Estrella V.

Estrella V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


276 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 15596 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

El ambiente es agradable para cualquier ocasión. La atención es buena, sin embargo creo que pueden mejorar en cuanto a la velocidad. La comida llegó rápido y estaba súper rica, todo bien cocido y aunque es un poco caro, creo que vale la pena por la calidad. Recomiendo la parrillada para dos, todas las carnes son deliciosas y bien cocinadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada

La comida es buena, tienen variedad y a buen precio. Mi única queja es que el servicio debe mejorar (los meseros son algo despistados y nos cobraron un dulce que no queríamos)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken & Broccoli Alfredo Pasta

El precio es asequible para un after work o una reunión rápida. La atención es una de las cosas a resaltar de este restaurante, la comida podría mejorar (pedí una pizza de pollo y era más masa con salsa que con pollo).

Comida
Servicio
Ambiente

Llevaba varios meses siguiéndolos en instagram con ganas de ir y por fin me atreví y valió totalmente la pena. Apenas llegué, me atendieron súper bien, te van explicando todo y si quieres probar algún sabor, te pasan todas las cucharitas que quieras jaja. Recomiendo la canoa, que son cuatro bolitas de helado con los sabores que quieras, por si eres un indeciso como yo. Definitivamente volvería de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención y la comida no demoró en venir a pesar de que estaba lleno. Excelente para celebrar cumpleaños. Las hamburguesas son súper deliciosas y traen una buena proporción para el precio. El camote frjto es lo mejor para acompañarlas.

Comida
Servicio
Ambiente

La picada siempre es una buena opción para comer entre varios, trae bastante y llena. Mi única queja es el servicio, pues demoraban en atender a pesar de que no estaba lleno. Deben mejorar la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi única queja y algo que deben mejorar con urgencia es el tiempo de espera, estuve con mi familia casi 20 minutos en la mesa sin que nadie nos atendiera. A parte de eso, el show del chef fue muy bueno, incluso hizo conversa con nosotros toda la velada. La comida estuvo muy buena pero como digo, la atención inicial no fue la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buenísima opción cuando buscas algo rico y sobre todo barato. Las porciones son grandes y la comida es fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21443 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Parrillada

Parrillada

el 21 de abril
  • 0

Chicken & Broccoli Alfredo Pasta

Chicken & Broccoli Alfredo Pasta

el 18 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×