Emma A.

Emma A.

Crítico
Miembro Foodie


234 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Posición 14035 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Es muy bueno para el precio y la comida. ... fue muy rica. Había una noche de karaoke también. El servicio fue atentivo y muy amable. Voy a volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar y ambiente. El pisco sour fue increible como la entrada marisca para compartir. Fue muy ocupado y no tuvo suficiente camareros pero el servicio fue amable. Los platos principales fueron grandes y muy ricos. Puedo recomendarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este bar/ restaurante. El ambiente es muy relajante y amable, con buena Música y sillas altas. Es buen decorado y la comida es algo diferente y super buena. Me gustan mucho todos. .. voy cada semana y pruebo otras cosas. Los montaditos son mis favoritos y son baratos. El vino es perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella y pate

El restaurante fue muy bueno y vamos a volver. Fuimos con una ofertasimple y nos ha traído la comida muy rápidamente. Para empezar siempre traen una sopa de res muy delicioso y pan caliente de la casa. .. fue riquísimo. El servicio fue excelente. Probálo.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos tenido una voucher de ofertasimple para este restaurante. Por desgracia no nos dan ningún atención y nos tratan sin cuidado. La comida no fue mala pero no podría pagar el precio verdadero. No había tampoco un ambiente bueno pero estuvimos arriba y abajo había el baile tradicional y imagino que estaría mejor ahí. No voy a volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos dos veces y tuvimos la misma experiencia. Tomamos el res para compartir y fue tan rico. El servicio fue muy bueno y amable. Es uno de mis favoritos y voy a volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos Para ver el futbol y el ambiente fue super bien. Comemos el scotch egg. ... muy Rico. El tamaño de los platos es muy grande. Vamos a volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy amable con Mucha autenticidad. Es in edificio muy Bonito con muchos lugares diferentes dependence de que quiere. Nos Han dado verduras en principio y una sopa gratis antes de que hemos elegido algo. La comida fue muy rica y habia mucho. Vamos a volver.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y la comida fueron excelentes y vamos a volver. la comida fue grande y muy rica. Especialmente porque nos trayeron pan y sopa y galletas de postre como regalo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20897 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo

el 30 de octubre de 2016
  • 0

paella y pate

paella y pate

el 30 de octubre de 2016
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×