Emily D.

Emily D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


285 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 13264 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

El restaurante es muy lindo, la atención es excelente y la comida ni se diga, te ofrece una variedad de platos con un toque panameño, recomiendo las croquetas de jamón serrano, el sirloin importado y la corvina al ajillo, buenas porciones. También tienen un buen bar con buenos cócteles.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido en varias ocasiones y el restaurante es lindo y la comida es deliciosa, recomiendo las almejitas y la chistorra como entrada. El servicio es muy buenos, los meseros siempre atentos. El restaurante tiene precios elevados, en caso que los meseros le ofrezcan algo pregunten el precio siempre porque se pueden llevar una sorpresa, me paso la última vez que fui y termine pagando por un corte de carne mas de lo que normalmente cuesta en cualquier restaurante similar a este.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bien lindo, su decoración es propia de la cultura japonesa. El servicio es bueno el día que los meseros muy atentos. Recomendada las gyosas, rollo vulcano y el sushi mixto, fue buena cantidad de comida y para dos personas suficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar de comida italiana, la atención fue súper buena y cuenta con un buen ambiente. La comida estuvo muy buena y sus porciones son grandes.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante bastante íntimo y acogedor, recomendado para salidas en pareja, el menú excelente, es costoso pero los platos valen la pena. Lo mejor de la cena fue el postre, pedimos un bizcocho de banana acompañado con helado de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante y comida muy rica, utilizan platos de la cocina local panameña y le dan el toque personal del restaurante,he ido a comer en hora de almuerzo y tienen menú lunch a buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es ameno, la comida estuvo buena, pedí un cochinillo, la carne bien tierna y muy buena porción. El servicio fue bueno, los meseros pendientes de todo. Para los que can en carro, el restaurante ofrece valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que el restaurante es un poco chico no tiene mal ambiente, no se siente incómodo cuando está lleno, recomendado la picada, excelente variedad de mariscos y el pulpo es lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del restaurante es que te hace sentir en el mar desde el momento en que uno llega, la ambientación es excelente. Recomiendo las mariscos, muy ricos y como postre la crema catalana es muy rica también. El servicio es muy eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante con un muy buen ambiente, el personal es súper amable y te sentirás como en casa, tienen un menú especial en hora de almuerzo a 6$ el cual es muy rico. Presentan variedad de emparedados y lo más recomendado son las empanadas, no hay que ir sin probarlas, mi favorita es la de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×