PRO
Elizabeth G.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
259
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2025
Posición 35996 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Espeziak
Un restaurante verdaderamente especial que me encantó de principio a fin. La comida es exquisita, cuidada en cada detalle, con sabores auténticos que se disfrutan desde el primer bocado. El ambiente es cálido y agradable, perfecto para relajarse y disfrutar sin apuros. La atención es excelente, cercana y profesional, lo que hace que la experiencia sea aún más memorable. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver y recomendar.
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Me encantó, volvería sin duda. Buen emplatado, la milanesa tierna, delgada, Cocción sin exceso de aceite. El servicio es maravilloso muy atentos y pendientes de la mesa.
Atope
He comido en este restaurante varias veces y siempre he quedado satisfecho con la calidad de la comida y el buen servicio Recomiendo el fedeua tropical , y la torta vasca de postre.