Eliecer C.

Eliecer C.

Catador
Miembro Foodie


807 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 8661 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

En el proceso de probar otros platos del excelente menú, tocó visitar al ya conocido y a ratos adictivo Tataki. Indudablemente un acierto, desde las arañitas de entrada hasta los rolls dragon y 4 estaciones fueron A+. Nos volveremos a ver pronto....

Comida
Servicio
Ambiente

En un día de antojo por burguers, aterrizamos en este conocido local. Si bien no habiamos estrenado esta sucursal, resultó una excelente experiencia. Algo de espera por la promoción del Bco General, pero definitivamente valió la pena. Las bacon lovers estuvieron impecables. La atención magnífica considerando el lleno completo. A volver sin lugar a dudas.

Comida
Servicio
Ambiente

Una celebración familiar fue buena "excusa" para esta visita. Ante todo una atención inmejorable. Los platos de entrada croquetas y pulpo, unas delicias. Platos fuertes corvina y zarzuela magníficos . Definitivamente un lugar para volver y recomendar a las amistades.

Comida
Servicio
Ambiente

Como decía el jefe Don Américo "qué querés que te diga?". Ambiente y atención excelentes. El filete mignon delicioso y la hamburguesa Corte Argentino de las mejores que hayamos probado. En resumen puntaje perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo hemos visitado varias veces por la cercanía a casa. La sangría muy buena así como los platos de sashimi. Como en ocasiones anteriores conviene reforzar la atención al cliente. El ambiente un poco bullicioso por el área de juegos infantiles.

Comida
Servicio
Ambiente

Otro acierto entre los locales recomendados por Degusta. Tanto la entrada de pimientos rellenos como el pulpo al grill y los callos fueron toda una experiencia de sabores. La atención extraordinaria y ambiente inmejorable. Seguro para volver y recomendar a las amistades.

Comida
Servicio
Ambiente

Imposible ir a Pastissima y no deleitarse con pastas increiblemente deliciosas. El ambiente del Casco en una noche después de una lluviosa tarde añadió un toque de elegancia. La entrada de salmón deliciosa. El espagueti marinara tanto en salsa blanca como roja exquisitos. Definitivamente un sobresaliente para este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un viejo conocido en este tipo de comidas. En esta ocasión con visita del extranjero cumplió con todas lss expectativas. Atención inmejorable y hamburguesas deliciosas, tanto las de la carta como las creaciones propias. Recomendado sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

En nuestra segunda visita, todo resultó impecable. Las croquetas de entrada muy buenas. Igualmente los platos principales de sashimi son casi obligatorios. Tataki, sIempre una opción cuando se busca algo saludable.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con excelente ubicación. Fue buena elección para el almuerzo del día del padre. Los platos seleccionados tanto entrada como platos fuertes, cubrieron las expectativas. Sopa de mariscos, corvina rellena, cau cau y picante de mariscos muy buenos. Recomendable sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19329 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Bucaneros

Bucaneros

Causeway
pulpo a la griega

pulpo a la griega

el 11 de mayo
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
muh hamburguesa

muh hamburguesa

el 25 de abril
  • 0

Foto de Onplock

Onplock

Condado del Rey
hamburguesa zoom

hamburguesa zoom

el 29 de marzo
  • 4

el 9 de marzo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×