Elena M. C.

Elena M. C.

Catador
Miembro Foodie


634 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Posición 10134 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

El restaurante es pequeño, atención buena, tiempo de espera para entrada me pareció que fue mucho, ya que a los 10 minutos llego el plato fuerte. De entrada los patacones con lomo muy ricos. De plato fuerte el lomo saltado y el pescado a la plancha con langostinos estaban bien, sin embargo un poco altos en sal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado a la plancha con camarones al ajillo y vegetales

Vuelvo luego de varios años, el ambiente acogedor, ya sea afuera en el parque o adentro con música en vivo los jueves, viernes y sabado. Excelente atención. De entradas el pulpo y las arañitas, muy buenas. De plato fuerte recomiendo los langostinos en salsa casa blanca, la paella, el robalo crocante con salsa de curry y coco y de bebidas el mango boom deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tengo años de visitar este restaurante, me encanta la comida libanesa. Ambiente agradable. Muy buena atención y rápida. Tienen menú ejecutivo a buen precio. Recomiendo la mesa libanesa y la limonada libanesa, deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, moderno, sencillo, atención buena y rápida. Las patatas bravas me gustaron y de emparedados el beef jj y la mufaleta deliciosos. No vi postres en la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

Regreso luego de 7-10 años. El ambiente sigue siendo acogedor con una vista espectacular al atardecer, acompañado de la brisa de verano. Decoración sencilla, excelente atención por parte de Ricardo. De entrada el pulpo y las arañitas deliciosas. La corvina al ajillo y la corvina con champiños y almendras muy buenas. Me encanto el smoothie de fresa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina al Ajillo

El lugar es pequeño, con bonita decoración, sin embargo un poco caliente. Las galletas son grandes, probé la red velvet, chocolate chips y la chef choice, todas deliciosas, crujientes por fuera y suaves por dentro.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es pequeño, pero acogedor, con opción de sentarse afuera frente al arco chato. Atencion buena y rápida. Menú amplio y variado. De entrada el pulpo y berenjenas muy buenas. De plato fuerte la corvina al ajillo y la corvina en salsa de langostinos deliciosas. En las opciones de postres falta más variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina al ajillo con yuca

Lugar pequeño, pero acogedor. Atención buena y rápida. La comida deliciosa, fresca y con sabor casero. Recomiendo el capuchino, el emparedado de pollo y la empanada de queso. Volveré por los postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente casual, excelente atención. Relación precio calidad muy buena. De entrada el ceviche muy rico. De plato fuerte los fish and chips y la hamburguesa colosal deliciosos. De postre los helados de la casa son muy buenos y el pie de manzana.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño, pero acogedor, sencillo y sobretodo colonial. Recibimos excelente atención por parte del mesero. De entrada, bandeja de quesos muy buena. De plato fuerte el filete portobelo es delicioso y de postre el creme brulee y el pie de manzana.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16259 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Pescado a la plancha con camarones al ajillo y vegetales

Pescado a la plancha con camarones al ajillo y vegetales

el 25 de abril
  • 1

Foto de Bucaneros

Bucaneros

Causeway
Corvina al Ajillo

Corvina al Ajillo

el 1 de abril
  • 0

Foto de Mostaza

Mostaza

Casco Antiguo
Corvina al ajillo con yuca

Corvina al ajillo con yuca

el 17 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×