El Quimico

El Quimico

Catador
Miembro Foodie

Comensal, avido de conocer nuevos lugares. Me encanta la comida italiana, mexicana y sobre todo una buena hamburguesa. Restaurantes de hamburguesas voy por ustedes.
Más información sobre mi

595 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2010
Restaurante favorito: Casco Burguer, Hamburguesia
Tipo de comida favorita: Hamburguesas, italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aros de Cebolla, una cerveza bien fría
El mejor plato que he comido: Hamburguesa la boveda de Casco Burguer
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa LA BÓVEDA
Postre favorito: Pecan pie recien horneado, Tres Leches de Fragola
Cerveza favorita: Miller Draft
Vino favorito: Cualquier vino tinto servido como tinto de verano
Día preferido para salir: domingo por la tarde
Programa de cocina favorito: man vs food, kitchen nightmares
Posición 6034 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

Estaba muy ansioso de probar este restaurante. Como soy fanático de las hamburguesas me di una vuelta por allá a probar. El lugar es agradable y está en un lugar rodeado de más restaurantes así que hay más variedad si vas en grupo. El ambiente es muy bueno, tipo food court con música, estacionamiento (Si la plaza está llena hay que esperar) y es pet friendly. La comida es buena, la hamburguesa está bien condimentada y es de buen tamaño (probé la diablo rojo) a un muy buen precio. Hay opciones también para niños, en total mis dos niños y yo gastamos 24 dólares, nada mal. El servicio si es un punto a mejorar, demoraron en tomarme el pedido, me tuve que levantar dos veces a pedir que me atendieran, da la impresión que las personas que toman pedido lo hacen para todos los puestos y si vas por primera vez te sientes confundido ya que no se puede pedir directamente en el puesto de comida. Sin embargo la comida es buena así que volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Diablo Rojo

He ido a las sucursal de casco antiguo y debo decir que fue una de las mejores experiencias en cuanto a hamburguesas. Con esa idea fuimos a la sucursal de brisas pero fue decepción, el servicio y la comida se quedaron cortos en comparación con la sucursal del casco. Pedimos unos mojitos que estaban aguados y la hierba buena casi entera invadía todo el trago. Las hamburguesas no estaban malas pero de sabor bien básicas y el club sándwich....mejor está el de nikos y ya con eso es bastante. Si vuelvo alguna vez será a la sucursal del casco por que Brisas nada que ver.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida es excelente, mi esposa y yo pedimos platos separados, ella la pesca del día, un filete de dorado delicioso y yo un pollo Jerk que me recordó al que probé en Bocas cuando pequeño. El arroz con coco es muy rico. El servicio puede mejorar y también el hecho de que el menú no es tan variado, hace falta el pescado frito entero por ejemplo que es un plato obligado de la comida afrocaribeña. Definitivamente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa a comer la hamburguesa del burguer week. Me llamaba mucho la atención la combinación de sabores que ofrecían. Cuando llegamos no estaba lleno así que nos dieron una mesa rápidamente. Nos tomaron la orden y esperamos un tiempo prudente por la comida. Sin embargo las bebidas llegaron mucho tiempo antes que la comida. La hamburguesa estaba buena mas debo decir que he comido mejores en otros restaurantes. Lo malo de la velada vino después, habían mesas a ambos lados de la nuestra con extranjeros de habla inglesa y todas las atenciones iban hacia esas mesas, la encargada del lugar incluso llego a atenderlos personalmente, les llevaron agua (a nosotros no), les llevaron el punto de venta a la mesa. Nos retiraron los platos ya terminados mas no los vasos ni las latas de soda (quedaron en la mesa hasta el final), pedí la cuenta dos veces y tuvimos que esperar 15 minutos para pagar, me tuve que parar de la mesa a pagar en la barra. Mi acompañante me dijo, parece que debes hablar ingles y verte como británico o estadounidense para que te atiendan bien. La verdad no es un restaurante al cual volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos después de cenar y pedimos tres leches que estaba DELICIOSO, EXQUISITO, SUBLIME. Una buena porción, bastante grande a un muy buen precio. Pedimos otros dos dulces que estaban igual de deliciosos. Definitivamente volveremos por los helados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches

Soy fanático de las hamburguesas y este era un sitio obligado. Buscar estacionamiento en el casco es siempre complicado pero el día que fuimos tuvimos suerte. El lugar estaba vacío cuando llegamos así que la atención fue muy personalizada. Los precios cómodos y el ambiente relajado. La comida es positivamente un punto aparte. La oferta es amplia pero simple y todo el mérito se lo lleva el sabor increíble de la carne. Una buena hamburguesa tiene que tener una buena carne y en casco burguer posiblemente sirven las hamburguesas con la mejor carne de la ciudad. Volveremos gratamente. Es un lugar muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Boveda. Deliciosa

Uno de los mejores de ciudad si de hamburguesas se trata. La debutonta, recomendada para los que nos gusta el queso igual que la oh cheeses

Comida
Servicio
Ambiente
  • putin

El mejor lugar si quieres una buena hamburguesa. La Juicy Queen, la mejor de Panamá. No hay más nada que decir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La "Reina Jugosa" o "Juicy Queen"
  • tu creacion

Lo mejor es el ambiente. En la terraza la brisa y la vista son espectaculares. Es espacioso, lleno y no se nota. La comida no es wao pero no está mal, los precios, lo general que se encuentra en el casway. El servicio si es un punto de mejora. Fuimos un grupo de 9 y el mesero ni se esmeró, sólo lo básico mientras se mataban por atender la mesa de al lado. No está mal el lugar pero la atención puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Este perfectamente puede ser el mejor restaurante de la ciudad. La mejor comida peruana e internacional, sin lugar a dudas una experiencia gastronómica.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 14763 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá
Diablo Rojo

Diablo Rojo

el 17 de agosto
  • 1

Foto de Fragola

Fragola

San Francisco
tres leches

tres leches

el 31 de enero
  • 4

La Boveda. Deliciosa

La Boveda. Deliciosa

el 31 de enero
  • 0

putin

putin

el 1 de enero de 2019
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
La

La "Reina Jugosa" o "Juicy Queen"

el 1 de enero de 2019
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
tu creacion

tu creacion

el 1 de enero de 2019
  • 0

pollo con hongos portobelo

pollo con hongos portobelo

el 12 de mayo de 2018
  • 0

batido oreo

batido oreo

el 1 de mayo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×