Eduardo C.

Eduardo C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


486 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 14238 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

El mejor Ramen de Panamá. Se trata de una franquicia japonesa, con su primera sucursal en latinoamérica. Las gyozas tampoco se quedan atrás. En cuanto al ramen, el caldo estaba increible, se nota que los fideos son hechos en el restaurante. Creo que seré cliente frecuente.

Comida
Servicio
Ambiente

Interesante mezcla de sabores, con opciones clasicas de cocina peruana, japonesa y thailandesa. Servicio y ambiente excelentes. Muy buena seleccion de bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con ambiente incomparable en la ciudad. La decoración se siente inspirada en Blade Runner. Carta de comidas excelente, todo lo que pedí me gustó bastante. Un poco caro, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida asiatica fusion de autor, con opciones interesantes en el menu. Recomendadas las gyozas, el chicken nambam y la seleccion de sake.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores cocteles de Panama. Excelete ambiente, con noches de musica en vivo semanalmente. La bourbon burger es una obligacion.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenisima. Ambiente muy agradable, con un trato excelente del personal. Selección de cervezas buenisima, con cambios semanales.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con ambiente excelente, ideal para una tarde de cervezas con los amigos. Hay opcion de pedir comida a domicilio sin problema. Selección de cervezas incomparable en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy agradable. Selección de cervezas super amplia, nacionales e importadas, de barril o de botella. La comida es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida aceptable por el precio, nada muy especial. Servicio excelente. Selección de vinos muy amplia. Ambiente calido, ideal para compartir con amigos o una cita.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×