Eric V.

Eric V.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Más información sobre mi

136 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Tipo de comida favorita: Carnes
Postre favorito: Pastel de Chocolate
Cerveza favorita: Blue Moon
Posición 23918 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Buena comida y en buenas proporciones y precio razonable como es costumbre en este restaurante peruano. Pero todo esto pasa a un segundo plano ante el, por decir lo menos, pésimo servicio que nos dispensó el salonero Marcial, sin lugar a dudas el peor que, en lo personal, he recibido en un restaurante de esta categoría en Panamá o en el extranjero. Lastimosamente, su trato altanero echó por tierra cualquier experiencia agradable que se pudo tener en este restaurante. No solo se le notó visiblemente molesto cuando pedimos el menú ejecutivo (que efectivamente ofrecen), exigió con escasos modales y menor paciencia que se le diera el pedido, para evitar confusiones (en las que igual incurrió) porque afirmaba no quería ser responsable. A esto siguió: su negativa a hacer cuentas separadas porque de esta se haría responsable quien había hecho la reserva, regla que no se dónde esta escrita o si es política de Degusta (tomar en cuenta esto, si su grupo piensa hacer similar solicitud a este señor), una anotación incorrecta del pedido de una comensal (cuyo cumpleaños celebrabamos) y la actitud desafiante con la que mantuvo su posición frente a la dama (aquí eso del cliente siempre tiene la razón - que la tenía - no aplica) y, para colmo, nos recuerda (como si fuera necesario) que lo pagado no incluía el servicio, lo que es una verdadera, ofensiva, insultante desfachatez. Sobra decir, ante esta cadena de malos tratos, dar propina (nada despreciable dada la cuenta) no era una opción. No generalizaré sobre el personal de Nazca 21 pues un salonero se mostró cordial, pero esta mala experiencia hace que el lugar, en lo personal y para mi grupo de 8 acompañantes, sea IRREPETIBLE y evitable, más si se aspira a celebrar algún acontecimiento. Si desea ser regañado, aleccionado sin razón ni motivo, pues puede que aquí se le cumpla ese deseo. Triste no poner aquí 0 estrellas en servicio y más triste que no pueda recomendar aquí un restaurante que, por su comida, merecería ser visitado.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé una pizza de tres ingredientes masa delgada. Buena, mas no extraordinaria, acorde con el precio. Buena relación precio calidad. Es una típica pizza de horno eléctrico, común en distintos restaurantes italianos de la ciudad. Un ambiente trabajado para lo pequeño del lugar, tipo cafetería. El pedido llegó protamente y el servicio fue bueno. Volvería? Solo si estoy cerca del lugar y tengo ganas de pizza que no sea la de la franquicia vecina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de Tres Ingredientes.

Ambiente insuperable con todo lo místico del Casco. Atención inmejorable, ilustrado en cuanto a la historia del lugar y educado. Comida con ingredientes frescos, de exquisito sabor, en porciones que satisfacen al comensal promedio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Buena comida. Permiten que construyas tu propia hamburguesa, lo cual es excelente. Carne jugosa y pan de buena calidad. Jugos naturales de primera y rico milkshake.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Angus 1/4
Posición 23665 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Casa de la Pizza

Casa de la Pizza

El Cangrejo
Pizza de Tres Ingredientes.

Pizza de Tres Ingredientes.

el 10 de marzo de 2018
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
Hamburguesa Angus 1/4

Hamburguesa Angus 1/4

el 28 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×