delicias

delicias

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1428 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Posición 1877 del ranking de calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá

Excelente atención y comida muy rica! Buen ambiente para ir after office, para almorzar, cenar o par de cervezas. Regresaré sin duda!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, era diferente, marroquí / árabe. Es bueno tener una opción de cervecería que tiene comida que no sea solo fast food. Felicidades por eso!!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es DELICOSA!!! MUY MUY recomendado. El lugar no bonito, y muchos de los meseros no hablan español, pero la comida es RIQUÍSIMA.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención! Recomendado para almuerzo o cena. El mejor postre que he probado, el turrón de chocolate! Delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

De las cervezas del menú, no tenían 30% de ellas. Menú de picadas limitado. Podrían darle más ambiente al lugar, bajando las luces y arreglando un poco las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Super bueno el lugar para ver cualquier juego, tomar pintas y comer wings. La atención excelente , particularmente de Sharon! Excelente atención🙌👍🏻

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar estaba demasiado iluminado y tienen mala ubicación de las mesas y sillas. Solo había una mesera que no era amable ni atenta, la cerveza la trajeron tibia y de las pocas cosas que hay en el menú, no había ni hamburguesas ni ceviches. Solo tacos y wings que no estaban muy buenos. No volvería al lugar y no lo recomiendo en lo absoluto. Lástima porque tiene una excelente ubicación y una barra bellísima. Y el Sr. de la barra sí era muy amable. Deben hacer algo con la iluminación para darle ambiente, y además invertir tiempo en cambiar el layout de las mesas y sillas para darle ambiente al lugar. Y cambiar el menú y al chef.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico todo! Vendría nuevamente! El servicio muy bueno.. la comida muy rica y todos los platos delis. Decoración muy oriental.

Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que fuimos al restaurante estaba todo delicioso, pero la semana pasada que fuimos, el ceviche de maracuya estaba lleno de agua y no estaba tan bueno que digamos, pedimos también unos mojitos y nos trajeron ron a las rocas con hierbabuena, los tuvimos que devolver para que nos trajeran mojitos como están supuestos a ser preparados. La pareja con la que estábamos pidió una botella de vino, que después de haber traído la comida ellos tuvieron que preguntar que qué pasaba con la botella y la mesera les dijo que es que estaba caliente y por eso no la había traído. En fin, el lugar tiene un super ambiente pero la comida y el servicio no es tan bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Riquísima la pizza de salmón!!!!!! 100% recomendada!!! Los suhis son una delicia!!!! Sin embargo lo malo es que no hay reservar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×