Excelente sitio, muy acogedor y cómodo. La comida muy buena, las hamburguesas son bastante creativas y deliciosas. Bebidas ofrecen cervezas, sangrias y otras refrescantes como limonada natural. Los acompañamientos: el mejor de todos seria las papitas de camote y les siguen las yuquitas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermoso lugar, un lindo spot para ir a celebrar alguna ocasión especial con amigos y familia. Servicio muy amable la chica. Fuimos un grupo de amigos y la pasamos súper, aunque la comida si demoró bastantito en salir. Me gustó mi hamburguesa Portobelo, lo recomiendo y los camotes fritos ricos. Las alitas buena porción y rico. Las bebidas si le faltan muchoo más sabor, sabía aguado. La pechuga de pollo en salsa mango piña estaba rico, pero la porción estuvo muy chiquitito. La pasta alfredo le faltó más sabor. Pero en general se disfrutó mucho. Volvería a probar los tacos algún día.
El lugar es muy bonito, pero en mi caso la atención no fue muy buena, demoraron demasiado en traerme la comida y cuando llega, la pasta estaba fría, dura y sin sabor
El restaurante tiene un ambiente espectacular y acogedor. Comida deliciosa a tiempo y con precios bien razonables. La atención buena. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.