Danilo A.

Danilo A.

Catador
Miembro Foodie

comer es bueno y sabroso!
Más información sobre mi
daniloadames.wordpress.com
506 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Twitter: @daniloadames
Restaurante favorito: varios
Para acompañar mi comida no debe faltar: mi esposa
El mejor plato que he comido: Halibut en malla de bambú
Postre favorito: tiramisú
Cerveza favorita: Delirium Tremens
Vino favorito: MontGras Antu Ninquen
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: Top Chef
Posición 21759 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
22/11/2020 Danilo A.

Reconozco han hecho el esfuerzo de mantener su carta completa en tiempos de Pandemia, a diferencia de otros restaurantes que mantienen menú reducido. Mantienen distanciamiento de mesas y suministran alcohol en spray a la mesa para uso de los comensales, la atención muy buena al igual que la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
26/10/2017 Danilo A.

La pasta es muy buena, el SEABASS con finas hierbas está muy sabroso, la salsa que lleva es natural y fresca, como acompañamiento pedí unos vegetales salteados sabrosos también, y no soy de comer vegetales usualmente. el servicio siempre atento, nunca me faltó agua en mi vaso. el restaurante es amplio y cuenta con muchos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
21/04/2017 Danilo A.

En lo personal no soy de pedir pollo cuando salgo a comer a este tipo de restaurantes, sin embargo tienen un pollo asado que recomiendo, el pan de maíz de entrada es muy rico, recomiendo también el 4 leches de postre, muchos 3 leches he probado, pero 4 pocos y este es uno de mis favoritos

Comida
Servicio
Ambiente
23/12/2016 Danilo A.

fui a un almuerzo y la pasamos muy bien, muy buena la atención y la comida exquisita, el arroz meloso con guandú y costilla lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
12/03/2014 Danilo A.

Primer lugar en Panamá que visito donde hacen el asado en horno de barro y 100% con leña, al llegar uno siente el olor a leña, el sabor de la carne es muy bueno y el término que pedí estuvo perfecto. La molleja con limón muy sabrosa, el flan casero es diferente al que estamos acostumbrados acá en Panamá pero bueno. La atención muy buena, algunos dicen que el menú es limitado pero me parece perfecto para una parillada. El ambiente no es el mejor pero a penas comienzan, con el tiempo mejorarán

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×