Cesar E.

Cesar E.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


287 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 14821 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Es verdad q las carnes son impecables pero un secreto es q el pulpo es uno de los mejores q me he comido. simplemente expectacular

Comida
Servicio
Ambiente

wow, cada hamburguesa es más rica q la otra, y si quieres sorprenderte pide la carne vegetariana en cualquier hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia, magnífica atención la comida buenísima. lo recomiendo para una salida tranquila con ganar de comer y tomarse unos tragos. muy buen plan

Comida
Servicio
Ambiente

excelente para ir con las familias los niños disfrutan muchísimo el parque infantil, y la comida les encanta también. perfecto plan familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

Toda la comida es muy rica, por eso siempre pido las bandejas para disfrutar de múltiples delicias, las pocas veces q como solo pido Kibe , kafta, tabulé y hummus,

Comida
Servicio
Ambiente

Probablemente el capuchino más delicioso de todo Panamá, además venden unos chocolates belgas que no puedes parar de comer. Una visita obligada en Costa del Este.

Comida
Servicio
Ambiente

un taco al pastor q no decepciona nunca! impecable, delicioso. Con magnífica atención para comer rico y pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es visita obligada cuando alguien está conociendo Panamá, cada vez que algún familiar o amigo viene los llevo allí para que disfruten las delicias de su cocina, siempre dejando una buena impresión y ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es casi siempre muy buena, algunas veces cambian ingredientes sin avisarle al cliente y en algunos casos hasta lo han negado, sigo visitándolos por que eso solo me ha pasado 2 veces en más de 20 visitas.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de la comida nunca falla en Nación Sushi, los platos son consistentes y deliciosos en todas las visitas, el personal muy amable y atento, algunas veces se tardan más de lo deseado en transacciones simples como traer la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×