Caro P.

Caro P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


251 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 19375 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
19/05/2019 Caro P.

Comida italiana exquisita. La atención por parte del personal fue muy buena y el ambiente del lugar muy ameno. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2019 Caro P.

El ambiente es tranquilo. Los platos son caros para el lugar tan común. Las pastas son muy buenas. En cuanto al servicio, tienen algunas fallas, al momento de pagar nunca funcionó el datáfono.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carbonara reloaded
31/10/2018 Caro P.

Por fin!!! Encontré el lugar donde venden las verdaderas ensaladas de frutas... Exquisitas!!! Me encantó todo, la atención por parte del personal, el ambiente sencillo pero muy agradable y por supuesto la comida. Espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada de frutas especial
29/06/2018 Caro P.

He celebrado mi cumpleaños y cumpleaños de amigos en este lugar. Me encanta!!! La comida es exquisita. El lugar es muy acogedor y el servicio por parte del personal es muy bueno. Los precios son altos, pero vale la pena porque es excelente. Un ambiente agradable tanto para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Recomendadísimo al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2018 Caro P.

Malísima la calidad de la comida, el arroz con guandú todo recalantado y duro, el filete de pescado muy grasoso y las papas fritas ni se digan. Lo único rescatable son las bebidas. Deberían mejorar el menú, así tengan que subir precios porque de verdad es una pena la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2018 Caro P.

La comida es deliciosa, la decoración y el ambiente del restaurante muy agradable. Pero el servicio pésimo, acepto que la comida la llevaron rápido a la mesa, pero en cuanto empezamos a comer, cada instante iba un salonero diferente a retirarnos el plato. Mi esposo y yo no comimos tranquilos, él se estaba cabreando un poco. Ya luego de que por fin terminamos, casi no nos traen la cuenta. Nos pudimos dar cuenta que el problema no era por el espacio o falta de mesas, sino por falta de platos. Por lo menos compren una docena de platos, para que cuando la gente vaya pueda comer en paz y tomarse su tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
05/06/2018 Caro P.

Me paso algo muy particular en este lugar. Fui con mis amigos que venían de vacaciones a Panamá. Para empezar la comida se demoró eternidad, al salteado de vegetales le echaron toda la pimienta y la limonada que pedí, era solo agua y limón, sin endulzante. Ellos pidieron hamburguesas y la verdad las han desmejorado bastante. Lo más chistoso de todo, fue que al pagar queríamos darle la propina al joven que nos atendió y prácticamente la cajera nos dijo que teníamos que pagarle la propina al lugar porque era obligatoria y ese era el salario del salonero.

Comida
Servicio
Ambiente
05/06/2018 Caro P.

Para ser tan caro, la comida no es tan buena. Las opciones vegetarianas pésimas. Es un restaurante muy selectivo y clasista, si eres amigo del chef y llegas de último, te atienden de primero. Los demás clientes no importan. Si eres joven y vas a ir a este restaurante, piénsalo dos veces.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23846 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
carbonara reloaded

carbonara reloaded

el 21 de febrero de 2019
  • 0

el 21 de febrero de 2019
  • 0

ensalada de frutas especial

ensalada de frutas especial

el 31 de octubre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×