Uno de mis lugares favoritos es la PanaderÃa de las Américas, excelente atención, muy buena las empanadas y en especial, las de pollo , su capuchino es excelente, los cachitos de jamón, de primera, también hay bagues, y el flan muy rico, además con excelente precio y tamaño.
Dirección:
Via Panamericana, C.C. Plaza Canaima, Local PB-06, al lado del Parque Industrial de las Americas, Pacora - Tocumen - Panamá
Horario:
Hoy 6:30am a 6:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pasaba por el camino, no habÃa mucho para desayunar, querÃa probar las empanadas con carnes mechadas y no habÃa, solo de queso y jamón, compre un pastel de queso crema y jamón estuvo buenÃsimo y habÃa omelette y chorizo, Luego trajeron patacón y también compré un par de chachitos.
Han desmejorado la atención y la comida, creo que cambiaron el chef. Los omelet y las Lasagna ya no tienen la textura correcta. Espero mejoren.
Tienen buenas opciones de almuerzo cada dÃa, la variedad de panaderÃa y pastelerÃa ha bajado mucho en los últimos meses. La gente es amable, y están atentos a los requerimientos de los clientes. Recomiendo los cachitos, las empanadas, y el dulce de chocolate. Las orejitas y catalinas también son muy buenas. Los jugos están a un precio bastante justo. Es un muy buen lugar para desayunar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.