Beverly G.

Beverly G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1138 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 5474 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

Esta vez visité el restaurante para un intercambio de regalos entre amigas. La iniciativa de tener juegos de mesa, me encanta! De esta manera, los comensales evitan el uso del celular lo que motiva a compartir en la mesa y también es de utilidad mientras esperas la comida. El ambiente acogedor y el personal atento. Tuvimos la oportunidad de probar varias opciones del menú y pues todo lo que pedimos estaba delicioso y fresco. Lo único que no me pareció justo en esta ocasión, fue que el descuento de Degusta, no aplica en las opciones de mesas para 2, 4 ni 6 personas. Se nos indicó que los combos son promoción; no obstante, la carta no lo indica y tampoco está como observación en la aplicación de degusta (antes de realizar la reserva). Lugar ideal para compartir entre grupos.

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos esta sucursal para un almuerzo. Grupo de 12 personas. El servicio fue bueno. Nuestro pedido estuvo bastante rápido a pesar de que el restaurante estaba lleno. Las porciones aceptables al igual que el sabor de la comida. Pintoresco ambiente. Es un buen lugar para ir con amigos y disfrutar de comida/ambiente mexicano.

Comida
Servicio
Ambiente

Los Tarascos es una excelente opción si deseas comerte unos buenos tacos en Panamá. Buena presentación de sus platos. Porciones aceptables, acordes al precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Ayer tuvimos la oportunidad de conocer esta franquicia española y nos gustó. Cuentan con una variedad de montaditos (el pan es muy fresco y de buena calidad). Menú bastante variado. Probamos su tinto de verano - refrescante - pero considero que pueden mejorarlo (casi que no se sentía el sabor del vino). La atención fue buena aunque nuestro pedido tardó un poco en llegar (el lugar estaba lleno y tienen cuatro días de haber inaugurado)... así que considero que puede mejorar. Ambiente agradable. Relación costo-calidad: súper aceptable! si esto se mantiene, sin lugar a dudas será un éxito esta franquicia en Panamá. Volveremos!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el concepto de este restaurante. Súper ambiente, ideal para celebrar un cumpleaños y/o ir con amigos o pareja por unos tragos y picadas. A pesar de que el restaurante estaba lleno, la atención fue muy buena. Un poco complicado el tema de los estacionamientos en la plaza (pero igual cuentan con servicio de valet parking).

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para almorzar en el área de Costa del Este. Lo mejor, su relación precio-calidad! Bien presentados sus platos, variedad en el menú y buen sabor.Trata de ir temprano toda vez que es bien frecuentado. Cuentan con entrega a domicilio. Su comida es full estilo casero. Es un lugar para tener dentro de tus opciones de almuerzo dentro de Costa del Este. Lo ideal, llegar caminando.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opción para un almuerzo accesible en el área de Costa del Este. Su pollo asado es muy bueno (buen sabor y jugoso), puedes acompañarlo de una variedad de guarniciones. Tienen combos para compartir si vas en grupos. Para destacar, su chicken bowl... es delicioso! buena porción y relación precio-calidad acorde con lo que presentan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Bowl
  • Chicken Bowl

Me gusta mucho el concepto de este restaurante. Ideal para una cena familiar - informal - Su idea de tener juegos de mesa mientras esperas tu pedido...es fantástica! Hace que compartas en familia y evites el uso de aparatos electrónicos. Esta vez, el pollo asado no estuvo tan rico como en otras ocasiones. El servicio fue muy bueno! En lo personal, me encanta la margarita de este lugar... es riquísima! Presentan opciones de "mesa para compartir" con variedad de guarniciones que, hacen difícil la elección; sin embargo, las yucas fritas (muy buena y de verdad; es decir, no yucas de paquetes como se presentan en algunos restaurantes) siempre estarán en mi elección.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos atraídos por sus hamburguesas. Probamos la Piggi Pig y la Oink Oink. Ambas estuvieron buenas; sin embargo, considero que la relación precio-calidad no está en proporción. Ambiente informal... nada fancy.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piggi Pig Burger

El sábado tuve la oportunidad de ir a conocer esta sucursal. Al igual que en sus otras sucursales, la comida estuvo muy buena. El servicio esmerado y atento durante nuestra estancia. El tiempo de espera estuvo prudente. Ambiente súper agradable, ideal para cenar en familia... lo que es un plus considerando que está cerca de varios residenciales. Sí notamos que los precios han subido un poco; aún así, la relación costo-calidad, sigue siendo aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 6966 del ranking de fotógrafos de Panamá.
19 fotos en Panamá
Foto de Fragoloso Trattoria

Fragoloso Trattoria

Bella Vista
Lasagna

Lasagna

el 9 de febrero
  • 4

Chicken Bowl

Chicken Bowl

el 11 de septiembre
  • 0

Chicken Bowl

Chicken Bowl

el 11 de septiembre
  • 2

Piggi Pig Burger

Piggi Pig Burger

el 28 de agosto
  • 0

Foto de Panorama

Panorama

Veracruz
Varios - Tartar de Atún

Varios - Tartar de Atún

el 14 de agosto
  • 4

Ceviche frito: Mr. Loco

Ceviche frito: Mr. Loco

el 14 de agosto
  • 1

Pescado a lo macho

Pescado a lo macho

el 14 de agosto
  • 0

Foto de Oh - Toro (Condado del Rey)

Oh - Toro (Condado del Rey)

Condado del Rey
Miso

Miso

el 19 de julio
  • 0

Foto de Tío Navaja

Tío Navaja

Casco Antiguo
Fish N Roots

Fish N Roots

el 3 de julio
  • 2

Foto de Tío Navaja

Tío Navaja

Casco Antiguo
Puerquito Chinatown

Puerquito Chinatown

el 3 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×