Benjamín  D.

Benjamín D.

Catador
Miembro Foodie

Disfrutando la vida

950 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 3208 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

El restaurante es una versión con un menú mucho más reducido que los demás. Sin embargo, mantiene la calidad y el sabor, lo que es importante. El ambiente es muy bueno para ir en familia o amigos; dos pisos en donde podrás escoger en dónde estar. El servicio fue excelente, siempre atentos y dispuestos a colaborar. En fin, se puede recomendar

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir entre amigos y familia. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar tres entradas distintas entre los que estaban las arañitas y unas edamane que se los puedo recomendar, al igual que los langostinos. Cómo era para compartir pedimos un barco mediano en donde probamos varios tipos de rollos y se convirtió en una excelente opción para compartir y poder probar de todo un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Barco Mediano

Es una excelente opción si lo que quieres es una buena hambuerguesa. Tienes para escoger entre las que están en el menú pero también, si lo deseas, puedes armarla a tu gusto. En esta ocasión pedí la hambuerguesa XXL, si quieres quedar bien satisfecho, muy buena, la recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hambuerguesa XXL

Hoy tuve la oportunidad de conocer este restaurante gracias a Degusta. En verdad lo recomiendo con mucho gusto y además les digo que se pueden dejar llevar por las imágenes de la carta, porque los platos son tal cual como se ven en la carta. De entrada pedimos unos rollos frescos, nos ofrecieron de carne porque no podíamos comer de camarones y estaban muy buenos. De plato principal pedí la sopa de la Casa De Vietnam y un Pho Mixto con puerco que son recomendados y estaban en su nivel de exquisitos. Lamentablemente para el postre no tenían el que quería, solo estaba disponible el flan de la casa que igualmente estaba muy bueno. En fin, les recomiendo que lo visiten

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de la Casa De Vietnam
  • flan de la casa Vietnam

El ambiente de este restaurante es excelente, el restaurante no es muy grande; sin embargo, está bien organizado. El servicio fue muy bueno en cuanto a calidad de atención y lo pendiente que estaban. Las entradas y los rollos estaba buenísimo. Los recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, de entrada pedí las papas con bacon que estaban muy buenas y de plato principal pedí la hamburgue Rue Saint Mare, que tiene queso azul y bueno el sabor estaba bastante fuerte por lo cual considero que le deben de bajar la porción de queso azul porque lo demás estaba excelente. Espero regresar pronto y probar otras. El servicio fue bueno en cuanto a atención; sin embargo, hay poco personal para eso y lo que hace que disminuya la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Corner 76 - Arma tu propia hamburguesa

Excelente lugar para probar comida nacional tal vez un poco exótica por el sabor y por sus ingredientes. Máxima calidad en los platos servidos. Aunque tienen poca variedad en el menú pudiera decir que lo que tienen es recomendable. También les recomiendo el saus de patita y rabito de puerco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • saus de patita y rabito de puerco

Por primera vez tuve la oportunidad de visitar este restaurante, que en verdad me enteré de su existencia a través de esta aplicación de Degusta. La comida estuvo muy buena, no tiene un menú muy variado pero lo que tiene disponible es de un excelente sabor y calidad. Pedí las mini hamburguesas muy buenas y suficientes para una buena cena. Aunque siento que se demoraron un poco para servir y que no había muchas personas en restaurante, les puedo decir que les recomiendo que hagan la visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mini hamburguesas

Es un buen lugar para compartir, las picadas son buenos y los tragos también, pero el servicio es malo, le falta mejora la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno al aire libre, la atención no ha podido ser mejor, siempre atentos y realizando las mejores recomendaciones cuando las solicitas. Pedimos una parrillada (no recuerdo el nombre) que estab excelente con tres tipos de carne, quizás le falta estar un poco más caliente, pero eso se podía olvidar, los acompañamientos de yuca y papa con salsa de bacon son insuperables. El pisco es muy bueno como tiene que ser. En fin, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 9811 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
Barco Mediano

Barco Mediano

el 30 de agosto
  • 0

Hambuerguesa XXL

Hambuerguesa XXL

el 29 de agosto
  • 0

sopa de la Casa De Vietnam

sopa de la Casa De Vietnam

el 12 de agosto
  • 2

flan de la casa Vietnam

flan de la casa Vietnam

el 12 de agosto
  • 1

The Corner 76 - Arma tu propia hamburguesa

The Corner 76 - Arma tu propia hamburguesa

el 25 de julio
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
saus de patita y rabito de puerco

saus de patita y rabito de puerco

el 16 de julio
  • 0

mini hamburguesas

mini hamburguesas

el 12 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×