Tania C.

Tania C.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

167 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Posición 24228 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Está restaurante es buena opción para ir a cenar con amistades o familia, he ido en distintas ocasiones y siempre he salido contenta. PRO: deliciosa comida mi favorito son los wantones de lomo CON: el restaurante puede ser muy “bullicioso” (cuando está lleno, tienes que usar un tono muy alto para conversar), no lo recomiendo si vas con niños menores a dos años, puede ser incomodo si el bebé llora ya que las mesas son bastantes pegadas, tampoco lo recomendaría para reuniones de negocios por la misma razón.

Comida
Servicio
Ambiente

La nueva ubicación de Botánica está muchísimo mejor que la casa donde antes estaba ubicada, es mucho más fácil estacionarse en la plaza, sigue teniendo buen ambiente. La comida tenía muy sabor y las porciones me parecieron adecuadas. Es un restaurante “kid friendly” si tienes niños pequeños de seguro no te sentirás incómodo ya que es un ambiente informal pero elegante. Los precios son un poco altos así que, si piensas que vas a la clásica pizzería familiar estás equivocado. Ten en cuenta que Las porciones de las entradas son grandes!

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena cafetería, ahora hacen desayunos y almuerzos completos griegos. Una de las cosas que pocas personas conocen es que puedes pedir los emparedados a tu gusto (cambiar el tipo de queso, pan etc). En cuanto a las instalaciones, tienen pocos estacionamientos pero cuentan con Valet Parking y los baños no tienen mesa para cambiar a bebes. Son pet friendly en la parte de afuera pero no tienen ni un abanico y hace bastante calor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino con buena espuma

La sopa de mariscos fue una porción grande pero era más caldo y pocos mariscos dentro. Las txistoras fritas estaban riquísimas, ni muy saladas ni muy picantes, las croquetas de Bacalao excelente al igual que las de Jamón. La corvina con las almejas tenían muy buen gusto y presentación pero la entraña a pesar de estar suave dejo mucho que desear. No se que les paso con la crema catalana pero el sirope estaba demasiado dulce e incomible

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28210 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
capuccino con buena espuma

capuccino con buena espuma

el 21 de julio
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×