Ariel F.

Ariel F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

289 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Instagram: arirlflet01
Posición 18395 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Comida regular, fui en hora de lunch y no llenó mis espectativas, tal vez porque un amigo me sobre vendió el restaurante. Puntos a favor es un restaurante tradicional y se nota que entre todos se conocen. El pollo que me sirvieron era pequeñísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya tenía un tiempo que no iba al restaurante, ahora que regresé vi que cambiaron algunos meseros pero todo igual, buen servicio, buena comida y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito para cambiar la rutina, no solo por la comida también por el ambiente. Puedo ir con amigos, familia o inclusive solo... Lo que más me gusta es que no solo venden sushi, tienen opciones para variar pero ahora me gusta mucho más porque están súper cerca de casa!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, muy familiar... Una opción de comida estilo americana para hacer variedad. Lo recomiendo para pasar un tiempo con amigos y conversar

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante una opción para comer alitas y tener una buena conversación entre amigos, buen ambiente y buenas las salsas, en especial la Bad Gallo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas Bad Gallo

Muy buena la comida y la atención, muy bonita la decoración, ubicado en un buen lugar, excepto porque la plaza te cobra el estacionamiento aunque hayas consumido en uno de los locales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Hawaiana y 4 Carnes

Cómoda variada para pasarla con alguien especial, bien precio y un servicio bueno. Comida deliciosa, variedad de cócteles a probar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Carbonara con Pollo

Me reúno con una amiga a almorzar, llegamos a las 12md, hacemos nuestros pedidos algo sencillo como lo es la pasta, llegó la 1pm y todavía no nos daban nuestros platos. Ya habíamos preguntado al mesero y nos dijeron ya casi están listos. Al final nunca recibimos la comida, la gerente de la sucursal nos pide disculpas y nos ofrece otro tipo de plato, le digo siempre y cuando no tome más de 5 minutos y sería para llevar. Al final nos retiramos ya que llegaban las 1:30pm. Hoy ya nos quedamos sin almorzar gracias a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17536 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá

el 14 de agosto
  • 0

el 6 de agosto
  • 0

Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este
Alitas Bad Gallo

Alitas Bad Gallo

el 14 de julio
  • 0

Pizza Hawaiana y 4 Carnes

Pizza Hawaiana y 4 Carnes

el 10 de julio
  • 2

Foto de Santé

Santé

Bella Vista
Pasta Carbonara con Pollo

Pasta Carbonara con Pollo

el 15 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×