
Angie V.
Catador
Miembro Foodie
Me gustan mis perros, leer, el fútbol, y salir a comer. A veces discuto con personas en twitter y Reddit un rato para quitarme el aburrimiento.
Más información sobre mi
835
Puntos
100
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2016
Instagram:
anorielav
Restaurante favorito:
Mi propia cocina
Tipo de comida favorita:
La que sepa bien.
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Papas. De cualquier manera—son la mejor guarnición qué hay.
Postre favorito:
Si tiene chocolate hay un percentage de alrededor de 75% de que me guste.
Día preferido para salir:
Todos los días son mis día favorito para salir a comer.
Programa de cocina favorito:
El Instagram de @bromabakery
Shawarmix
La verdad es que NO esperaba que fuera tanta comida, en especial por el precio. Pero estaba súper, y al final tuve que pedir para llevar porque no me cupo. Regresaré.
Gaucho`s Steak House
El servicio es bien “no nonsense” lo cual me gusta mucho porque se entiende que los meseros SABEN que como clientes no los queremos en la mesa a cada rato, y solo van directo y al grano con su trabajo. Pero obvio que la mejor parte fue la comida—el ceviche que comí de entrada? rico. El filet mignon? delicioso. Voy a regresar pronto.
Madre Cucina Italiana (Costa del Este)
El restaurante está precioso y la comida está rica, aunque el servicio necesita más trabajo. Nunca me trajeron el queso parmesano, y nos tomó una eternidad para que nos sellaran el tiquete de parking. Igual regresaré—la focaccia estuvo riquísima.
The Yard
Buen precio, buen ambiente, buen servicio, buena comida. Y también hay parking! Nada extraordinario, honestamente, pero los precios son decentes y es un lugar cool para pasar el rato. Y tienen clases gratis de salsa también—la próxima me uno.
Ajisen Ramen (Costa del Este)
El chickenkatsu ramen está divino, y la porción es tan grande que NO me la pude terminar. Lindo ambiente también.
Salsipuedes
El ambiente es bueno para disfrutar con la familia, y el servicio es excelente! Lo que si diré es que creo que estoy un poquito decepcionada con mi plato; el pato estaba casi a temperatura ambiente cuando me lo trajeron, y no parecía tener mucho sabor aparte de sal y pimienta. Le faltó algo más. El pan de maíz cortesía de la casa estuvo riquísimo, igual que el carpaccio de pulpo. Si regreso, espero que la cazuela de mariscos esté disponible aún; me arrepiento no haberla pedido.
Nazca 21 (Costa del Este)
Me gustó la comida! El servicio estuvo excelente, aunque la música a veces un poco alta, así que tuve que levantar lo voz más de una vez para poder comunicarme bien con mis acompañantes.
La Tapatía (Costa del Este)
Tenía rato sin salir a comer, y aún más tiempo sin comerme unos tacos birria, y creo que la experiencia pudo haber sido mejor. 1. Los nachos? excelente, excelente entrada. Llenos de queso, crema, guacamole y bastante proteína animal. Tenían mucho sabor y vale la pena como entrada (o como plato fuerte si son de los que comen poquito .) 2. La Margarita que pedí tenía linda presentación pero el sabor? era básicamente jugo de maracuyá. En ningún momento sentí nada de alcohol hasta el punto de que me pregunto aún si fue que simplemente me sirvieron jugo. Mi amiga pidió la de Jamaica y tampoco notó alcohol. 3. Los tacos birria, la razón por la que fuí y elegí el lugar… bueno, que les puedo decir? estaban secos, la carne no parecía que la hubiesen sazonado con nada más que sal y pimienta, y la salsa en si? el único sabor era “picante.” Era demasiado líquida. Creo que lo que lo hizo peor fue que nos trajeron la entrada y tres minutos después nos trajeron el plato fuerte, sin habernos consultado primero, lo que significa que cuando terminamos la entrada y fuimos al plato fuerte, los tacos estaban ya a temperatura ambiente. 4. El joven que nos atendió fue muy amable, pero tenía demasiadas mesas, lo cual significa que cada vez que queríamos agua (constantemente porque los vasos son pequeños) teníamos que estarlo llamando. Para concluir, creo que la comida se ve muy linda en fotos pero (excluyendo los nachos) creo que está más bien hecho para posts en Instagram, porque se ve bonita, y no necesariamente para, bueno, comérsela.
Blame Kiki
1. amo el nombre, amo la temática del lugar y la decoración (aunque los árboles que parecen de cherry blossoms me recuerdan a Japón, no Italia). 2. la música en vivo con el violinista haciendo covers de canciones de pop modernas fue súper Bridgerton, lo cual es *chef’s kiss* 3. las entradas? perfectas, las bolitas de salmón, el carpaccio, el pan en forma de corazón… todo perfecto. En especial el pan; me encanta que la parte de afuera era un poquito crispy, mientras que adentro se mantuvo esponjoso sin tener hoyos de aire, y se le podía saborear la mantequilla que utilizaron. 4. tuve la oportunidad de probar todos lo del menú porque fui con un grupo grande, y compartimos. Y como soy súper básica inmediatamente ataqué el brownie con helado encima (un espectáculo cuando lo destaparon, por cierto); valió la pena. Buena elección. El cuatro leches también fue súper rico, pero el efecto de la leches y las galletas granuladas no es lo mío. 5. el plato fuerte fue… adecuado. La única decepción de la noche, la verdad. No es que estaba malo—lo contrario, estaba bien hecho. Pero comparado con el resto solo como que, bueno… mejor hago yo en casa. Simplemente era pasta con salsa de tomate (Drunk In Love fue mi Plato). Supuestamente con vodka y spicy, pero el zest del vodka en la pasta no estaba ahí, y el picante tampoco—de repente solo la esencia. La próxima vez pido el spaghettini que venía con trozos de salmón, o el penne que supuestamente es *super* spicy (She’s on Fire).
Ciao Ragazzi (Causeway)
Me encantó el ambiente, el servicio, las opciones… pero no quede muy satisfecha con mi ravioli de salmón. Supongo que en cierta parte es mi culpa—siempre he preferido ravioli o en una salsa simple con base de mantequilla y ajo, o con bolognese. El ravioli que me toco estaba bueno, generalmente hablando, aunque un poquito subido de sal, y casi no pude percibir el sabor único del salmón, a pesar de que si me pusieron bastante. Voy a regresar igual. La atención fue muy buena, y hay muchas opciones que aún quiero probar; el menú es extenso e interesante. Aparte que el aperol spritz que pedí estaba en su punto.