Angela M.

Angela M.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

164 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Restaurante favorito: Pomodoro
Tipo de comida favorita: Italiana - Suchi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen poste y una copa de vino es ideal
El mejor plato que he comido: Pizza 4 Estaciones sin duda alguna en Pomodoro y la Gran muralla de Nación Suchi
Mejor descubrimiento reciente: Madre Pizza
Postre favorito: 4 leche de Nomadas
Cerveza favorita: Liefmans fruitesse
Vino favorito: Brut rise dom perignon
Día preferido para salir: Todos los días son buenos
Posición 17037 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Si buscas una propuesta gastronómica saludable dentro del casco, Super Gourmet es una visita obligada, ofrecen un menú variado desde desayunos, almuerzos ejecutivos hasta una deliciosa repostería, sin olvidar sus exquisitos jugos naturales. También con ellos puedes abandonar un poquito la dieta con sus incomparables empanadas de chocolate artesanal. (Secreto de la Casa). y si cuentas con un poquito de suerte quizás te podrás llevar también una deliciosa empanada de carne molida. Pero si tu interés es cuidar un poco de tu salud, una sopita de tomate, o sus jugos naturales altos vitaminas siempre serán una buena elección.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño, pero acogedor su menú ejecutivo, es super completo y variado, incluye entrada, plato fuerte, bebida a precios módicos, me encanta la pasta con camarones en salsa roja, y su refrescante limonada, los seviches también son una excelente opción, sin dejar de hablar del pescado en salsa de maracuya.

Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas disfrutar, de una verdadera experiencia gastronómica vintage no puedes dejar de pasar por Casa Sucre, quien con su extraordinario ambiente, excelente atención y excelente propuesta gastronómica podrá satisfacer hasta el paladar mas exigente. Si los visitas en horas de la mañana, nada mejor que un Cafe Moka con chocolate blanco y su desayuno especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas, mi favorita es la pizza de salmón, la atención realmente se esmeran, por brindar un buen servicio, y a pesar de estar ubicados en un escenario especial como la Plaza Bolívar, si vas a la hora del almuerzo y debes almorzar al aire libre, debes sufrir el exceso de calor lo cual empaña un poco la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuenta con un ambiente, y una decoración realmente exquisita, una propuesta gastronómica que evoca la tradicional cocina italiana, la pizza margarita de bufala, es realmente exquisita, una de las mejores pizzas que he disfrutado en panama.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de tradición en el casco antiguo, con una elevada propuesta gastronómica, ideal desde una cena con amigos, asta un almuerzo ejecutivo, sin duda uno de los platos que no pueden dejar de probar es su exquisita paella acompañada de una copa de vino de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con un ambiente, único donde combinan excelencia gastronómica, buena música y arte urbana, no he probado ningún plato en nómada que no sea bueno, mi favorito es la ensalada de cus-cus con salmón, acompañada de cualquier jugo natural de frutas según la temporada y para cerrar un delicioso postre de 4 leche.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuenta con un ambiente espectacular, y una propuesta gastronómica para satisfacer diferentes gustos, Mi Favorito es el menú (Healthy) que ofrece, muy buenas combinaciones, como quinoa, salmón, carnes, vegetales salteados, y para los días en los que deseas salir de la dieta, las hamburguesas son una excelente opción, un complemento perfecto es su extraordinario jugo de maracuya.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×