Andres L.

Andres L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Siempre tengo hambre. :-)
Más información sobre mi

1697 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Restaurante favorito: Braseiro
Tipo de comida favorita: pulpo, carne y sushi.
El mejor plato que he comido: Pasta con pulpo al óleo, queso feta y queso parmesano de Panos.
Mejor descubrimiento reciente: Braseiro
Cerveza favorita: Cerveza Temporada, La Rana.
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Hell's Kitchen
Posición 4475 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá
26/07/2021 Andres L.

La hamburguesa del burger week de picanha estaba rica! Pero a los 3 que fuimos a comer nos pareció un poco chica. Pero igual buena. Lo que arruinó la experiencia fue el servicio. No nos dieron el menú y tuve que revisar en appetito los postres y salía $6 por churros. pe pregunto al mesero si en el restaurante lo venden al mismo precio y me dijo que no que lo venen a $7. Ni modo acepté (a veces pasa). Pido el menú esta vez para ver otra cosa y efectivamente y vi que el mesero apretó y vi que efectivamente costaba $6 no $7 y le dije. y me dijo que fue un error. Claramente no lo fue. No se confíen en este lugar 😔.

Comida
Servicio
Ambiente
15/07/2021 Andres L.

Vinimos por el burger week y jamás habíamos venido antes. La hamburguesa (que viene con salsa chipotle) estaba muy buena y ni hablar de las papas fritas trufadas! Épicas! Además del buen sabor la hamburguesa tiene buena consistencia, el pan aguanta, la hamburguesa no se desbaratada, súper. El servicio brutal y hasta el chef sale a preguntar tu opinión y se le nota que hace lo que le gusta. Buenísima gente que tienen. Nota: la salsa picante está top. Entre el top 3 que hemos comido en Panamá (sabor/picante) Dicen que el risotto es su fuerte así que volveremos para probar sus platos típicos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa del Burger Week 2021
13/07/2021 Andres L.

Este lugar nunca falla. Siempre buen ambiente, la comida épica y el nivel de su gente (servicio) siempre top. Por cierto, a diferencia de otros restaurantes que están en la promo de BAC (50% off martes) que están haciendo trampas y cobrando impuesto y propina en base al precio original sin el descuento y hechando la culpa a bancos (y que no vuelvo más), en Miss Cho el mesero proactivamente te recuerda de la promo de BAC y te cobran el impuesto y propina de forma correcta. 👏🏼gracias por hacer las cosas bien.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2021 Andres L.

Fui por primera vez hoy y no viví una buena experiencia. No voy a regresar. La entrada demoró 25 minutos y vino fría. Era unas bolitas fritas con queso adentro. Frío de nevera. Los meseros discutían entre ellos y recogían los platos como molestos. Vinieron a recoger y nos pusieron los cubiertos con carne en las servilletas. Vino otro a cambiarlas. Tuvimos que volver a preguntar por los platos fuertes porque no llegaban y no regresaban con respuesta. Por último, no entiendo para qué hacen promos con BAC (50% descuento los martes) para luego hacer trampas? Mencionamos la promo y nos traen la factura original, les volvemos a decir y traen el descuento. Quisimos dar 10% de propina (por 1 mesero que salvaba todo) y hacen el golazo de otros restaurantes: Te cobran la propina en base al monto original sin descuento. 🤦🏻‍♂️ Ciao!

Comida
Servicio
Ambiente
28/06/2021 Andres L.

Tenía rato que no volvía a un restaurante Libanés. Rara vez sentía que valía lo que pagaba. Este fin de semana por suerte le di un chance a este restaurante y la pasamos genial. 1. La amabilidad en el servicio fue genial, además que anotan lo que pides (básicos yo sé, pero es muy frecuente que no lo hagan en otros restaurantes y se olviden de cosas). Aquí excelente. 2. Comida vs valor: La calidad de la comida estuvo superior a la de beirut, fenicia, etc. Y además de sabroso, las porciones son grandes y los precios “realistas”. Aquí no sentí el abuso de muchos restaurantes. Conmigo, en vez de cobrarme mucho en una cena (para no volver), se ganaron mi lealtad. Si pido Libanés, pido aquí nada más. Experiencias pobres con otros restaurantes. 3. Ambiente: El reggaeton me pareció extraño al principio la verdad, pero luego por alguna razón me hizo buen clic el reggaeton, buen servicio, mood, comida épica. Si el restaurante lee esto, lo están haciendo BIEN.

Comida
Servicio
Ambiente
31/03/2019 Andres L.

Mi novia y yo somos fanáticos de Hikaru pero teníamos meses sin venir. Vinimos al del Sortis y sentimos que el sabor de la comida no es la misma. La porción de edamames es menor y al Yakimeshi le faltaba sabor (la salsa de soya lo salvó). La atención muy buena. Ojalá no pierdan su nivel por ahorro de costos y demás.

Comida
Servicio
Ambiente
05/11/2018 Andres L.

Entre mis desayunos preferidos de Panamá siempre tuve a Lung Fung y NY bagels como los top! Aquí siempre he pedido el big bang boom de desayuno y el wow factor ya no está. Se siente un enfoque típico en “eficiencia” y “arreglar los márgenes “ con los cambios de los platos. La taza de chocolate caliente es más pequeña y las salchichas que usan son mínimas. Recomiendo no “ajustar” la experiencia del cliente a un mejor márgen y menos cuando ya este lugar tiene una barra histórica de nivel. Recomiendo al menos mantener el estándar y experimentar nuevas formas de ingresos con otros agregados o platos pero no ajustando la exp del cliente. Usen eso para retener a los fans y mantener wow y prueben “nuevas” formas de crecer el negocio. El pan, huevos y bacon, buenos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Big Bang Boom
16/09/2018 Andres L.

El servicio es excelente y la Bandeja Paisa brutaaal! Excelente plato en cuanto a sabor y también cantidad; quedé felizmente satisfecho y eso que como bastante. Sentí que lo que pagué valió 100%. Recomendadísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2018 Andres L.

Recién salido de un all you can eat. Este lugar tiene todo lo necesario para hacer una experiencia brutal pero desafortunadamente le falta. No dudo del talento de los chefs, pero el menú debería ser más interesante, el show es juego con espátulas (y ruido), levantar fuego y...hacer arroz mixto con pollo o carne. Y romper un huevo. Deberían alejarse del menú tradicional y tener un menú y precio diseñado en base a la experiencia que podrían ofrecer y sorprender! Se siente que están cómodos cobrando un precio que no devuelve el valor. Ah, los sushis demoraron 15 y hasta 25 minutos entre cada uno :-(

Comida
Servicio
Ambiente
24/09/2017 Andres L.

A este lugar le tengo mucho cariño, sin embargo, tengo dos comentarios para mejorar. 1. Las meseras deberían tomar nota de los pedidos! Hubo un error con el orden de los platos por esto y es una práctica básica. 2. No entiendo los “pitas” mi novia pidió un pita ópera el cual resultó un plato de excelente tamño y mi pita de pavo era la mitad de un pan lo que en otras fotos es un pocket? :( En general estuvo buena la comida y atención pero ojalá le pongan un ojo a esto.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 9690 del ranking de fotógrafos de Panamá.
21 fotos en Panamá
Foto de Il Grillo

Il Grillo

Costa del Este
Hamburguesa del Burger Week 2021

Hamburguesa del Burger Week 2021

el 15 de julio
  • 0

chocolate caliente más pequeño

chocolate caliente más pequeño

el 5 de noviembre de 2018
  • 0

Big Bang Boom

Big Bang Boom

el 5 de noviembre de 2018
  • 0

Bandeja Paisa (Arroz está debajo).

Bandeja Paisa (Arroz está debajo).

el 16 de septiembre de 2018
  • 0

Nachos

Nachos

el 13 de julio de 2017
  • 0

Foto de Rocoto

Rocoto

Area Bancaria
Suspiro Limeño

Suspiro Limeño

el 9 de julio de 2017
  • 0

Foto de Rocoto

Rocoto

Area Bancaria
Ceviche Rocoto

Ceviche Rocoto

el 9 de julio de 2017
  • 0

Foto de Rocoto

Rocoto

Area Bancaria
Causa Limeña de Pollo

Causa Limeña de Pollo

el 9 de julio de 2017
  • 0

Foto de Rocoto

Rocoto

Area Bancaria
Arroz Chaufa

Arroz Chaufa

el 9 de julio de 2017
  • 0

Foto de Rocoto

Rocoto

Area Bancaria
Tacu Tacu con Lomo Salteado

Tacu Tacu con Lomo Salteado

el 9 de julio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×