Ana D.

Ana D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Amo cocinar
Más información sobre mi

1158 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Tipo de comida favorita: Peruana
Postre favorito: Creme Bruleé
Vino favorito: Catena Alta
Día preferido para salir: Domingos
Programa de cocina favorito: The Kitchen
Posición 4996 del ranking de calificadores de Panamá.
31 comentarios en Panamá

Siempre encuentro algo rico que comer en este lugar, el menú es muy variado, el ambiente de primera y la atención inmejorable, ideal para compartir con amigos o en familia

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en el happy hour de los martes y el ambiente es buenísimo, tienen una banda en vivo que le da el toque especial a la terraza. Ordenamos unas brochetas mixtas, todo en su punto. Muy buen spot!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con una pareja de amigos y estuvo delicioso! El lugar es muy acogedor. Decidimos ordenar varios platos de entrada para compartir, el San Blas y la tostada de solomillo fueron un éxito, Jaime (nuestro mesero) hizo la velada aún más especial con sus atenciones. Para la media noche el ambiente ya cambia a discoteca, más orientados a jovencitos pero a cenar y a tomar unas copas definitivamente regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy acogedor, con muy buena atención. El menú bastante variado, el risotto de Mar es una delicia, así como las albóndigas, las porciones son tipo degustación por lo que si tienes demasiado apetito no será suficiente, todo es tamaño "petite" pero de muy buen gusto, hay que volver por más!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre hay algo rico para comer en este restaurante, esta vez probamos el plato del Taco Fest, delicioso y lleno de sabor, buena porción, además de un excelente precio, el personal atento, vale la pena volver

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy acogedor con comida deliciosa y muy buena atención. Probamos los taquitos de salmón y el Mongolia beef con arroz Gohan, todo muy rico! Fuimos para almorzar pero el lugar es perfecto también para compartir una cena con amigos

Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos por primera vez a desayunar en domingo, el café y el croissan de mantequilla fueron los protagonistas de la mesa, pedimos huevos criollos y huevos rancheros y no llenaron las expectativas, la atención puede mejorar con un poco de organización.

Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente fuimos a probar la pizza del barrio, son artesanales y delgaditas muy ricas, probamos la pocotona y la barrio, los ingredientes son frescos y de buena calidad, no es una alternativa costo-efectiva para comer pizza si tienes una familia numerosa, el ambiente es agradable, la atención ok.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para compartir con amigos o familia, el menú tiene propuestas variadas y deliciosas probamos el costillar, Mac & Cheese y croquetas de pollo. La idea de los juegos de mesa para pasar el rato mientras esperas tu comida me pareció genial! De seguro volvemos

Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto muy original, excelente atención, exquisita comida con porciones generosas, la sopa de tortilla es una delicia, y los tacos Juana Tranquila con una combinación de carnes es una explosión de sabores, regresaremos por más!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×