Lo maximo!! Celebramos el cumpleaños de mi hijo en Xuvia y fue un experiencia maravillosa. El personal muy atento, sobre todo Diego y la Chef. La comida exquisita, el ambiente suuper, ubicación perfecta y el Sr. Politis muy pendiente.
Lo repetiríamos. 100%recomendado
Assisi
Muy bueno este restaurante...me encanta el ambiente, ubicación, atención y por supuesto la comida muy rica. Tiene valet parking
Xuvia Lounge
Lo maximo!! Celebramos el cumpleaños de mi hijo en Xuvia y fue un experiencia maravillosa. El personal muy atento, sobre todo Diego y la Chef. La comida exquisita, el ambiente suuper, ubicación perfecta y el Sr. Politis muy pendiente. Lo repetiríamos. 100%recomendado