Alexandra A.

Alexandra A.

Catador
Miembro Foodie


612 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 17113 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Delicioso para una rápida parada, ambiente agradable, buena pizza y buen servicio. Ya he ido con mi mejor amiga varias veces, y volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza Barrio y Pizza Fresca

Es de esos sitios que te enamoran! ya he ido tres veces con tres grupos de personas distintas y estoy encantada con la comida, el Spritz y el ambiente. El jardín de la ciudad sin sufrir los efectos de la calor de Mi Panamá, volveré cada vez que pueda!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza cuarto carnes y Spritz

Muy buen servicio y ambiente. Probamos los preferidos de Degusta: Pizza Burger, pizza Estrella y la Dulce Estrella donde la favorita para nuestro grupo de 8 personas fue la Dulce Estrella. Muy lindo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención de lo más excelente para la concurrencia de la época, la comida deliciosa y el lugar espléndido! Seguro vuelvo y lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, no es la primera vez que lo visito. La comida buen sabor, el servicio y Atención muy buena y el lugar con buena música de ambiente para pasar un almuerzo agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente divino! La comida espectacular! Desde el servicio del valet parking hasta los detalles de servicio, definitivamente volveré, los phillys, El rollo Michael Jackson, la PIZZA DE ATUN! Todo delicioso

Comida
Servicio
Ambiente

La atención buena, la comida EXCELENTE! El jugo de piña espectacular, uno de los comensales en mi mesa deseaba un plato en particular fuera del menú y cordialmente hicieron la excepción. Definitivamente volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

En la Fonda es de esos lugares con los que te enganchas y quieres llevar a todos aquellos que conoces para compartir de un ambiente panameño pero en toda su plenitud por lo chevere y ameno. En esta ocasión se nos presentó una situación con dos de los cuatro platos que pedimos en nuestra mesa, gracias al entendimiento y buen servicio de la gestión de la mesera y supervisora puedo insistir en que es un lugarcito divino donde se puede pasar un buen rato disfrutando de picadas autóctonas panameñas con un ambiente digno de la diversión panameña.

Comida
Servicio
Ambiente

Agradable para un rato en pareja y amigos! La comida sabrosa y la atención realmente excelente!!! No es la primera vez que vamos, ni será la última. Éxitos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22743 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
pizza Barrio y Pizza Fresca

pizza Barrio y Pizza Fresca

el 22 de febrero
  • 0

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar
Pizza cuarto carnes y Spritz

Pizza cuarto carnes y Spritz

el 12 de febrero
  • 1

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria

el 23 de febrero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×