Mario A.

Mario A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1222 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 8292 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

Es una experiencia maravillosa entrar a Assisi. La decoración es hermosa y elegante, la atención es perfecta. Esto sube considerablemente las expectativas para la comida, y me alegra confirmar que, aún así, estas expectativas son superadas. El pulpo está perfectamente cocinando, junto con una salsa exquisita. Las croquetas de salmón son deliciosas, igualmente acompañadas de una salsa que combina perfectamente con el plato. (Puede que las fotos engañen, porque las porciones son más grandes de lo esperado)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo

Me encantó! Lo primero que uno ve al entrar es la interesante decoración y me alegra decir que el ambiente es excelente. Le da su toque único a las pizzas por la forma en la que están construidas (personales y estrella). Las pizzas personales disponibles muestran platos creativos y, entre las que probé, estaban deliciosas. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para reunirse con amigos. La comida está buena (pero no la llamaría excelente, no es nada sorprendente), sin embargo los drinks son excelentes y variados. La atención es excelente y el ambiente, aunque un poco oscuro, está bueno y bien ordenado. La mecánica de jugar mientras consumes me encanta porque no debes estar pendiente de horas de juego. Me encantó y lo recomiendo! Mientras no sea únicamente por un almuerzo o cena

Comida
Servicio
Ambiente
  • wings
  • Marcus Phoenix

Pésimo servicio. Solo pedimos unos nachos y tardaron más de una hora en traerlos. Fue triste ver otras familias de cuatro sentarse, pedir, comer y pagar antes que nos trajeran los nachos. Y ni siquiera estaban buenos, super mediocres y usaban queso americano amarillo, lo cual es pecado en lugares mexicanos.

Comida
Servicio
Ambiente

Esa Flaca Rica se merece todos los halagos que recibe por sus hamburguesas. Son realmente de las mejores que me he comido en la vida, especialmente en creatividad (jamás pensé que meterle chicharrón a una hamburguesa funcionaría, pero funciona) Sin embargo, siento que el servicio es prácticamente inexistente y el ambiente en general te hace sentir como un lugar de hamburguesas cualquiera de comida rápida, pero los precios me hacen sentir como si debiera estar en un lugar más elegante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gordiwena
  • Putin

Si visitas este lugar, muy probablemente será por el ramen; y me alegra informar que el ramen es excelente. El concepto de personalizar tu propio bowl de ramen es perfecto porque en otros lugares siempre se encuentra algo que tu plato le hace falta o que tiene de más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen

Puede que el menú no sea muy variado pero lo que tienen para ofrecer es de excelente calidad y sabor. El pulled pork panini que pedí la última vez estuvo delicioso, la carne suavecita y se nota que fue slow cooked. Hasta la calidad del pan que utilizaron fue excepcional. El ambiente estaba bueno, era lo esperado de un lugar en casco, excepto que se sintió bastante espacioso, lo cual es diferente, pero definitivamente un punto a su favor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulled pork Panini

Coloqué tres estrellas porque no hubo nada realmente sorprendente del restaurante. El menú no es variado. La comida no tiene ningún sabor desagradable, pero no dejó ningún impacto en mi paladar. Habiendo muchísimas más opciones de restaurantes japoneses, no me volvería a acercar a este lugar. En resúmen, podría describir este restaurante como "meh". No tiene absolutamente nada de malo, pero no veo razón de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar de comida china, todo lo que puedes esperar en términos de comida lo encontrarás aquí. Su comida no es mala, sin embargo, no dejó un gran impacto en mi paladar. A pesar de tener buen servicio, su logística no es muy buena al momento de ordenar. Quiero reiterar que no es un mal lugar. La comida es buena, el ambiente también, pero no siento la necesidad de regresar a probar más platos, simplemente no dejó un impacto muy grande en mi.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Han Pao de Puerco
  • Siu Mai

En mi experiencia, es lo más cercano a comida mexicana en el país. La calidad de sus tortillas es excelente y su carne sabrosísima (especialmente de pastor y cochinita pibil). Entre mis platos favoritos están los super nachos, los patacones con chorizo y tacos al pastor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Super Nachos
Posición 3725 del ranking de fotógrafos de Panamá.
50 fotos en Panamá
Godzilla

Godzilla

el miércoles
  • 0

Filete de pescado

Filete de pescado

el 31 de julio
  • 1

Foto de Devoro

Devoro

Via España
Ultimate Nachos

Ultimate Nachos

el 31 de julio
  • 0

ChocoRoll

ChocoRoll

el 31 de julio
  • 2

plátano roll

plátano roll

el 31 de julio
  • 2

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
Pulpo

Pulpo

el 31 de julio
  • 3

Foto de Olive Garden

Olive Garden

Punta Pacifica
shrimp

shrimp

el 8 de junio
  • 0

Foto de Nacionsushi (Multiplaza)

Nacionsushi (Multiplaza)

Punta Pacifica
roll YosiToybueno

roll YosiToybueno

el 3 de junio
  • 0

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Pequeña Italia

Pequeña Italia

el 29 de mayo
  • 2

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
wrap de pollo

wrap de pollo

el 12 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×