Adriana I.

Adriana I.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

676 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Twitter: @soyfreedom
Restaurante favorito: El Recreo de Adán
Tipo de comida favorita: Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen trago
Mejor descubrimiento reciente: La Taberna de Morgan
Postre favorito: Cheesecake de limón
Cerveza favorita: 3 cordilleras rosada
Vino favorito: Dubonnet
Día preferido para salir: Sábado
Posición 4322 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

La porciones son generosas, el sabor es muy rico, la atención espectacular, recomiendo el sushi zensacion y la nueva creación el komodo crocante.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la Triple G, con guacamole, queso, mayonesa de chipotle, una carne bien sazonada, acompañada de platanitos. Le doy 100 de 100.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el sabor de este lugar, recomiendo probar la pocotona, que pizza tan deliciosa. El servicio del lugar estuvo muy bien, el personal es muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Varias personas me habían recomendado este lugar, diciéndome que era de los mismos dueños de la BBC en Colombia y efectivamente me topé con un ambiente muy similar, un lugar muy agradable con buena música y una cerveza artesanal muy rica. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de ser sitio para extranjeros, con mucha fiesta, comida y una excelente ubicación, a mi parecer no es tan bueno, pienso que las fotografías están lejos de lo que es el lugar. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es bonito pero demasiado iluminado para el concepto de un bar, los tragos están bien pero la cocina cierra muy temprano. Igual es un lugar bien para pasar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Me impresionó la rapidez de la atención, el sabor de su comida es increíble, entrada, plato fuerte y postre. He comido el risotto de champiñones con pechuga de pollo rellena de peso y el tiramisu. Volvería sin dudarlo

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta porque el servicio es 24 horas, bueno para salir de rumba e ir a comer allí, hay buenas opciones de comida rápida y casera, es un autoservicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de comida típica panameña, tiene un sabor interesante, mejoraría un poco la atención ya que duré mucho tiempo esperando para que me llevarán el datafono para pagar, por el resto, los meseros son amables y la comida está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Los martes hay promoción, 10 alitas por $5, las alas búfalo bliss, son muy ricas, están en un buen punto de picante. Las salsa para acompañar también son deliciosas y el lugar tiene un buen ambiente con música y televisión para ver partidos, aunque no es el foco.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22507 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de La Taberna de Morgan

La Taberna de Morgan

Casco Antiguo

el 12 de febrero
  • 2

Foto de Choco Bar

Choco Bar

San Francisco
volcan de chocolate

volcan de chocolate

el 12 de febrero
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×