Aaron G.

Aaron G.

Catador
Miembro Foodie


569 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 9449 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

La comida muy buena. Ordenamos Ceviche de Yogurt, Corvina en Salsa de Maracuya y Pulpo a la Parrilla. Muy buena sazón, la cocción en general muy buena con excepción del pulpo que se pasó un poco y la presentación de los platillos, excelente. Tenían música en vivo que hacia el ambiente muy cálido. La atención buena. Aprovechamos para compartirles algunos detalles a mejorar que de hacerlo será un éxito. Los mejores deseos.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo muy bueno, diferente y buena sazón. El servicio muy bueno. El ambiente de la terraza bueno. Añadir algunas entradas al menú lo harían excelente para el concepto.

Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción para degustar comida afroantillana. Las torrejitas de bacalao con salsa de berries son una delicia. El pulpo con el arroz con coco y la ensalada (cole slaw) con un toque de canela hace resaltar el sabor. Colón es una provincia muy especial para mi y este lugar lo pone en alto. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con una terraza muy agradable. De los mejores pulpos a la parrilla o brasas que he probado, el aguacate a la parrilla es una delicia al igual que los cortes que brindan, recomiendo la entraña. Debo mencionar que de las mejores sangrías en todo Panamá. Una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta sucursal brinda un ambiente más acogedor, aunque el estacionamiento debe ser considerado, ya que de seguro te tocará tomar el self o valet parking ($5.00 promedio x 2 horas). La pizza de carpaccio de res, los raviolis de zapallo con queso, manzana y almendras, y las infusiones de seguro que si las pruebas, volverás a repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a duda el mejor restaurante de comida peruana en Panamá. No puede faltar un ceviche o una causa de entrada, un Tacu Tacu, Lomo Saltado, Etc. Cada platillo con la sazón peruana. ¡Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Hasta ahora el mejor lugar donde he comido Caldo Gallego, una delicia. Las porciones sustanciosas y la atención hacen un buen lugar para la familia.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente único, la presentación de cada platillo y el servicio hacen un lugar muy especial. Es toda una experiencia culinaria para ser recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pink Benedict.

La comida normal, realmente me esperaba más y al compararlo con los precios me parece que queda a deber. Esperaba más sazón peruana y en cuanto al servicio, demoraron para servir (estando pocas personas en el local).

Comida
Servicio
Ambiente

La semana pasada estuvimos por primera vez, debido a que alguien celebro allí su cumpleaños. La experiencia fue desafortunada. Da la apariencia como si pronto fueran a cerrar; eso se ve reflejado en todo: comida, servicio y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25723 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Pink Benedict.

Pink Benedict.

el 20 de agosto de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×