30/03/2024

The Golden Frog Inn

$21
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.9/5
Ambiente
4.9/5
Votos
17

Dirección:

Calle Las Veraneras Nro. 22 - El Valle - Interior

Horario:

Hoy 11:30am a 6:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Nachos
Nachos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el corazón del Valle, el restaurante "The Fold" ofrece una experiencia gastronómica única que deleita los sentidos y satisface el alma. Este tesoro culinario, anclado en un encantador hotel, fusiona la autenticidad de la cocina mexicana con una creatividad sin igual, ofreciendo platos exquisitos que reflejan la riqueza cultural y culinaria de la región. Desde el momento en que se cruza el umbral de "The Fold", se es recibido con una cálida hospitalidad que invita a sentirse como en casa. El ambiente íntimo y acogedor, adornado con detalles artesanales y toques modernos, crea el escenario perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el momento en que se cruza el umbral de "The Fold", se es recibido con una cálida hospitalidad que invita a sentirse como en casa. El ambiente íntimo y acogedor, adornado con detalles artesanales y toques modernos, crea el escenario perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido
  • tacos
  • sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos cuando estaba cerrando casi, el personal es muy amable. Se preocuparon por que estuviéramos a gusto en todo momento. Las instalaciones son cómodas y como todo en el Valle: bastante hermoso. Todo viene en buena porción. Pedimos los nachos con un extra de carne y unos tacos de pollo que no alcanzamos a tomarle foto. Los nachos estaban super frescos y venían con una variedad de salsas aparte para acompañar. Volvería indudablemente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos con carne
Comida
Servicio
Ambiente

la comida estaba ok, pedimos unos tacos de birria pero la tortilla era de harina de resto de sabor estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno ha sido grandioso, te reciben con unos pancitos con jalea de guayaba y mantequilla, un plato con frutas mixtas. De escoger hay pancakes y pero nos fuimos por el desayuno americano y el desayuno típico estaban riquisimos todos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frutas y Panes
Comida
Servicio
Ambiente

Una de la mejores enchiladas que he comido en Panamá. La atención fue excelente también y el ambiente me encantó. Las mascotas que tienen son súper friendly y dan un toque especial. :)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Enchiladas de pollo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×