Anayansi N.

Anayansi N.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1177 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Restaurante Favorito: Terrazas del Mar
Tipo de comida favorita: Peruana, especialmente el ceviche
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Ostras
Mejor descubrimiento reciente: Chai tea con leche de almendras
Postre favorito: Pecan pie y Panacotta
Cerveza favorita: Ninguna
Vino favorito: Viogner
Día preferido para salir: Sin preferencia
Programa de cocina favorito: Master chef y chef vs novato
Posición 6032 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Una buena opción para comer en el valle. Se destaca la preparación expedita de la comida, la frescura de los ingredientes y la alternativas para compartir ofrecidas durante nuestra visita. La ambientación y decoración del restaurante apropiadas a la cultura peruana. Mi única observación es deben tomar en cuenta que durante época de verano donde predominan vientos aliseos fuertes en el valle de antón seria recomendable mantener las ventanas del local cerradas a fin de que la comida no se enfrie rápidamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Terra me fue recomendado durante mi estadía en David. Debido a que fui para el almuerzo no pude probar las pizzas, (mencionadas en otras reseñas) pues me indicaron que solo las ofrecen para la cena. Por ende, luego intentar probar otros platos del menú que no tenían en el momento terminé ordenando unos canelones los cuales estuvieron aceptables más no espectaculares. Me parece que el precio/calidad no guarda una relación directa considerando que el local es sencillo (era una casa antes) y que los meseros no cuentan con el nivel de entrenamiento adecuado para un restaurante cuyos precios son similares a los de la ciudad de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Me detuve en este restaurante durante una reciente estadía en Chiriquí. Me pareció creativa la idea de reemplazar el pan de hamburguesa por patacones por lo que ordené la musa paradisíaca, la cual no me decepcionó. En cuanto al ambiente me pareció informal y rústico en cuanto al mobiliario y el piso de gravilla. El servicio fue bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Durante mi reciente estadía en David, me detuve un momento a comprar algo para comer y quedé favorablemente impresionada con la calidad de empanadas de carne y el dressing de mostaza, miel y semillas de ajonjolí.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue agradable regresar al restaurante al lado de la playa el cual proporciona una excelente y relajante vista al comensal. Han logrado mantener la calidad y consistencia en la ejecución de la comida así como retención de meseras con vasta experiencia en servicio al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5130 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Parrillada de Mariscos -Sabores del Perú

Parrillada de Mariscos -Sabores del Perú

el 5 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×