vikroc

vikroc

Catador
Miembro Foodie


826 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2010
Posición 5497 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Mejor conocido como el KFC del LLano, se dedican a la venta de comida rápida panameña frita . legendario el pollo del Sumbio.

Comida
Servicio
Ambiente

Después del arranque este es uno de los lugares mas populares para los munchies de los borrachos. Las sopas excelentes y el bistec picado con papas un clásico.

Comida
Servicio
Ambiente

pizza clásica, la mejor de Chitre. en comparación con las pizzerias de hoy dia, el tamaño chico acá es el tamaño mediano y la mediana es la familiar en las otras y tienen una mas grande aun. SERVICIO RAPIDO.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente vista de la ciudad de Chitre, ceviches deliciosos, la comida ha desmejorado un poco, los deditos de pescado o el pescado frito son buenas opciones. El servicio definitivamente debe mejorar. son un poco groseras y parecieran que estuvieran haciendo un favor de mala gana y no su trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida un poco básica en sabores y variedad de menu, pero excelente lugar amplio para pasarla con la familia o amigos del área.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y decoración, la comida deliciosisima, tanto los emparedados (el pan es hecho por ellos mismos) como las pastas, excelente para parking con amigos. Tienen una mascota un gatito super cute LeCat.. definitivamenye en mi proxima visita a santiago este es un lugar al que regresare.

Comida
Servicio
Ambiente

Mejor lugar de CEVICHES en Chitre y el área. Con relación a los platos de comida son de porciones grandes, pero le falta frescura a las proteínas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para reuniones en Chitre, amplia terraza, area con a/c y área de estacionamiento de autos enorme. La comida fue muy buena y el personal amable,

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×