Veronica M.

Veronica M.

Catador
Miembro Foodie


678 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2012
Posición 8865 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Increíble!! No se dejan engañar con la palabra “café”. Es un restaurante en su máxima expresión. De la bruschetta al tiramisú, todo está Increíble. Pedimos pulpo al ajillo, almejas al vino, Filet Mignon. No hubo quejas, el vino muy rico también. Es Un jardín de ensueño. Y la música Me encantó ❤️ Hermoso lugar!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no está mal pero es exagerado el costo. El ceviche insignia cuesta 11.50 y es mínimo. El servicio es pésimo. Pedimos el ceviche y un menú ejecutivo y se demoraron más de una hora. No lo recomiendo si tienen corto tiempo para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó fuimos dos veces, pedimos sándwiches Roast beaf, cubano, pollo al grill y meatlovers todos estaban deliciosos, mi favorito fue el cubano. Pedí también un batido de fresas muy rico. El ambiente es caótico pero la atención fue muy rápida el primer día. El segundo día demoró más pero porque se había ido la luz.

Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos una pizza que estaba regular, igual el chocolate caliente, la hamburguesa panamonte fue la que salvó la cena porque el cordero con gnocchi estaba fatal prácticamente lo tuve que dejar completo.

Comida
Servicio
Ambiente

El mesero del principio fue algo parco y de poca ayuda con respecto a las preguntas que le hice relativas a escogencia del platos y al tipo del vino de la casa. El pan de la casa (cortesia) delicioso, el vino de la casa bueno, la pasta amatriciana deliciosa, al dente, muy buena, rapido el servicio. Al final nos terminó atendiendo un sr super amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó. Todo muy fresco, comimos langosta y pescado. Sabores especiales. La vinagreta de la ensalada estaba deliciosa. El postre de chocolate con maracuyá tambien muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×