Miranda D.

999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Tipo de comida favorita: Italiana y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino blanco!
El mejor plato que he comido: Pizza Napoletana en casa Stizzoli
Mejor descubrimiento reciente: Kaori sushi truck
Postre favorito: Tiramisù en Stizzoli
Posición 4484 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
28/02/2019 Miranda D.

Nos atendieron muy bien. La hamburguesa de la casa estaba deliciosa. Pedimos también un corte carne nicaragüense y el término medio quedó perfecto. Volveremos.

• hamburguesa butcher
27/02/2017 Miranda D.

El hotel es muy bonito y tiene espacios amplios y limpios. Sin embargo no tuvimos una buena experiencia. El desayuno en Los Establos fue bueno, nada extraordinario. La chica que nos atendió fue fantástica, de nombre Luz. Ella es súper atenta y muy trabajadora. Siento que su ascenso en el hotel será inminente. Sin embargo, este hotel falla en muchas otras cosas. Si ofreces servicios como tour a la granja, visita a la fabricación de caña de azúcar y paseos a caballos, deben ser serios y avisarle a los huéspedes que reservan que no tendrán los servicios en esas fechas. Esto se llama publicidad engañosa. Fuimos con niños precisamente por esos extras, porque ir a la piscina ya es algo normal. Además si la piscina abre 24 horas no entiendo como el bar cierra a las 6 de la tarde. En la noche bajamos a cenar a Los Establos y llegamos a las 8.50pm, todo cerrado. Verifiquen los horarios y detallen si hay huéspedes en el hotel que a lo mejor quieren cenar sin tener que salir hasta coronado para comer algo.

26/02/2017 Miranda D.

El ambiente es increíble. Desde que entras la atención es fantástica! Nos colaboraron mucho con los niños y nos atendió un joven muy atento. Las entradas fueron causa limeña, ceviche, calamares. No sabría decir cuál me gustó más. Después el mismo dueño-chef se acercó a la mesa y nos sugirió varios platos uno mejor que el otro. Un restaurante completo en todos los sentidos. Limpio, familiar y de comida exquisita! Una perfecta combinación cuando estás por Coronado.

• jalea
  • arroz chaufa
26/02/2017 Miranda D.

La parada obligada de toda la familia! Nos encanta la paella de mariscos. Hay que solicitarla al menos 2 horas antes así cuando llegas sólo hay que pedir algunas tapas y listo! El pulpo a la gallega y las croquetas son deliciosas. La persona que nos atendió no fue muy agradable, supongo que no era un bien día para él. De resto todo fantástico y los precios buenos.

Ambiente
Posición 4807 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá

ceviche

aji de gallina

• 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora